HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Marcacion por voz hero: Gsm - cdma - motorola

He conseguido instalar sin problema la opción de escribir por voz en mi Hero. Funciona sin mayor problema. El único "incoveniente" es que has de tener conexion de datos o wifi activa.

Pero lo que realmente voy buscando es la manera de hacer marcacion por voz para que desde el terminal o manos libres, poder llamar a cualquier contacto de mi agenda sin tener que utilizar el teclado.

Me llama la atención que en las versiones 2.1 del Motorola Milestone, si incorpore esta posibilidad con opciones adicionales avanzadas y en la version CDMA del Hero también está incluida, tal y como se puede comprobar en este video (minuto 4:50)

Mi duda es si hay que hacer alguna configuración especial para que funcione esta opcion de voice dialer o es que las ROMS actuales ( oficiales o no) para las Hero GSM no lo llevan incluido.

Me parece extraño que la Hero CDMA si lo tenga, y el Milestone también lo lleve con funciones adicionales.

Si alguien puede arrojar algo de luz...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El problema es que el Voice Dealer solo está en Inglés (que yo sepa).
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

es que hay muchas aplicaciones que hacen uso del servicio de voz de google y por eso necesitan iternet, el marcado por voz yo creo que lo lleva el telefono incorporado como losmoviles antiguos sin reconocimiento de voz de google, para ese no haria falta conexion pero la lastima es que solo esta en ingles. Aunque para decri verdad yo ahora ni lo encuentro en esta nueva 2.1
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 07:39:20
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
No alcanzo a entender como es posible que en mi viejuno 6680 pudiera marcar por voz sin ningún problema y no implementen esta opción en cristiano de una vez para el Hero. En serio, alguien tiene una explicación lógica?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo tb sigo buscando, y si, me parece flipante que no nos deje algo tan sencillo como la marcacion vocal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /