|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por voz hero: Gsm - cdma - motorola
He conseguido instalar sin problema la opción de escribir por voz en mi Hero. Funciona sin mayor problema. El único "incoveniente" es que has de tener conexion de datos o wifi activa.
Pero lo que realmente voy buscando es la manera de hacer marcacion por voz para que desde el terminal o manos libres, poder llamar a cualquier contacto de mi agenda sin tener que utilizar el teclado. Me llama la atención que en las versiones 2.1 del Motorola Milestone, si incorpore esta posibilidad con opciones adicionales avanzadas y en la version CDMA del Hero también está incluida, tal y como se puede comprobar en este video (minuto 4:50) Mi duda es si hay que hacer alguna configuración especial para que funcione esta opcion de voice dialer o es que las ROMS actuales ( oficiales o no) para las Hero GSM no lo llevan incluido. Me parece extraño que la Hero CDMA si lo tenga, y el Milestone también lo lleve con funciones adicionales. Si alguien puede arrojar algo de luz... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay muchas aplicaciones que hacen uso del servicio de voz de google y por eso necesitan iternet, el marcado por voz yo creo que lo lleva el telefono incorporado como losmoviles antiguos sin reconocimiento de voz de google, para ese no haria falta conexion pero la lastima es que solo esta en ingles. Aunque para decri verdad yo ahora ni lo encuentro en esta nueva 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No alcanzo a entender como es posible que en mi viejuno 6680 pudiera marcar por voz sin ningún problema y no implementen esta opción en cristiano de una vez para el Hero. En serio, alguien tiene una explicación lógica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo buscando, y si, me parece flipante que no nos deje algo tan sencillo como la marcacion vocal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||