|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué los fabricantes se inventan una segunda marca (además de para ganar más dinero)
Por qué los fabricantes se inventan una segunda marca (además de para ganar más dinero) ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android se ha convertido en una ingente cantidad de marcas compitiendo por vender sus móviles casi clónicos. Como cuando éramos pequeños y nos pedían marcas de leche: ¿cuántos fabricantes de Android conoces? Si, también valen chinos. Seguro que necesitaste las dos manos, y hasta los dedos de los pies, para hacer el recuento. Y los fabricantes no lo ponen fácil porque, encima, se desdoblan en segundas marcas contra las que ellos mismos compiten. ¿No te parece raro este comportamiento? Repitamos la prueba: ¿cuántas segundas marcas conoces? La lista no es tan extensa. Los motivos para que se creen fabricantes paralelos tampoco. La principal es la más lógica: ganar dinero. A ninguna empresa, especialmente a sus accionistas, le gusta perder dinero, por lo que todas sus movimientos se encaminan a ganar el máximo posible. Y aunque pudiese parecer lo contrario, diversificar los productos bajo distintas marcas impulsa positivamente a la empresa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es puro Marketing y posicionamiento en el mercado.
Tu marca principal intentas que los clientes la asocien con la la máxima calidad y un precio alto. La Marca secundaria con una calidad estupenda a un precio moderado. Marketing puro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para abarcar mas mercado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||