|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en servicios de google play
hola, no soy nuevo en el foro pero creo que nunca he escrito un mensaje, si pongo esta peticion es porque estoy cabreado son este movil ya que al instalar android 6.01, a los pocos dias me sale un error de "Servicios de Google Play se ha detenido" y no se como solucionarlo, he probado a reinstalar la rom desde 0 y siempre tarda unos dias pero sale el mensaje y es super molesto, tanto es asi, que he vuelto a android 5.1.
Os pasa a alguno? Sabeis alguna solucion? sin mas, agradezco de antemano vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reinstalar la rom , se supone que has hecho los 2 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si siempre hago los dos wipes, data y cache, y aun asi me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has dicho que has reinstalado la ROM pero ¿has reinstalado la aplicación Servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo lo que se hacer, no soy un friki pero mi mujer me dice que casi llego a serlo, ahora mismo estando en android 5.1 me ha vuelto a salir, ya no se que hacer, si podeis ayudarme con algo mas, lo agradeceria
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , intenta contestar a todo esto para tener mas pistas
¿que modelo de teléfono tienes ejemplo SM-A510F u otro? ¿donde lo compraste? ¿era libre cuando lo compraste? ¿Se ha roteado el télefono? ¿Has restablecido los valores de fábrica? O también puedes probar esto y a lo mejor se soluciona http://androidayuda.com/2015/09/18/d...s-google-play Saludos Última edición por aixos Día 30/09/16 a las 11:18:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||