|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con el bluetooth del coche automaticamente
Hola, de siempre cuando entraba en mi coche con el teléfono con bluetooth encendido, se conectaba al manos libres, y el OP3 no era una excepción, pero últimamente no lo está haciendo. ¿a alguien le sucede tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me desincroniza y tengo que volver a sincronizarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth es un cachondeo de p...a madre...a mi me ocurre de que cuando llamo yo a ulguien, no me suena el tono de llamada. En ese momento que estoy llamando, tengo que poner el altavoz del movil y seguidamente pasarlo al bluetooth desde el movil para escuchar a la otra persona. Una cosa de locos vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth es un cachondeo de p...a madre...a mi me ocurre de que cuando llamo yo a ulguien, no me suena el tono de llamada. En ese momento que estoy llamando, tengo que poner el altavoz del movil y seguidamente pasarlo al bluetooth desde el movil para escuchar a la otra persona. Una cosa de locos vamos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Condemoses. Tengo un Seat León FR. Recibo llamadas sin ningún problema, pero a la hora de hacer yo las llamadas tengo que hacerlo desde el móvil y ya engancha los altavoces con el bluetooth del coche. Como bien dices: una locura peligrosa. No sé si esto lo sabrán en OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro hilo que igual el problema es de la doble SIM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218867
Para llamadas tengo en ajustes que pregunte. Lo que comentan es que el bluetooth del coche se queda esperando a que elija la SIM y como esa opción no la tiene el coche pues no llama. He cambiado a una tarjeta SIM por defecto para llamar y lo voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi Audi sin problema, no he tenido problema hasta ahora. De hecho, se me conecta bastante antes que mi antiguo Galaxy S6...estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro hilo que igual el problema es de la doble SIM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218867
Para llamadas tengo en ajustes que pregunte. Lo que comentan es que el bluetooth del coche se queda esperando a que elija la SIM y como esa opción no la tiene el coche pues no llama. He cambiado a una tarjeta SIM por defecto para llamar y lo voy a probar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||