LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 04:36:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Realmente es útil la doble pantalla?

Hola, estaba pensando en comprar el iPhone 7 Plus o el LG V20 pero estoy viendo pros y contras, y como el único terminal hoy en día con doble pantalla es V10 pregunto aca.
Realmente le ven utilidad a esta doble pantalla? si la tienen activa les saca mucha batería?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 05:12:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Muy util, realmente es algo que utilizo mucho, al final no es otra cosa k atajos para poder acceder mas rápidamente a lo k mas utilizas.....para mi es una buena idea y espero k le den proximamente mas utilidad de la actualmente tiene.... Hay k sacar el maximo partido a la segunda pantalla.....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 28/09/16, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente, era un avance de lg que me parecía de las mejores ideas implementadas últimamente. Después de un mes de uso apenas la he usado, PERSONALMENTE no me ha cautivado esta segunda pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Supongo que dependerá de los gustos de cada uno. Yo voy alternando el v10 con otros móviles y cuando no uso el v10 la echo en falta.
Viejo 28/09/16, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Creo que tiene más potencial del que se está haciendo uso, se agradecería más ajustes y personalización de la misma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buffalo79 su comentario:
Viejo 28/09/16, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
Realmente útil....tienes pequeños accesos siempre al alcance de la mano, con el móvil en reposo o con la pantalla activa. Tienes controles adicionales cuando entras en la cámara, por ejemplo, pones la linterna sin tener que desbloquear, lo silencias con una sola pulsación, pones las aplicaciones que más usas a un solo toque. Como todas las cosas bien pensadas se vuelve imprescindible sin darte cuenta. Sería buena idea por parte de LG potenciarla dándole más funcionalidades y opciones de personalización....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepepotamo68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/16, 04:41:32
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Bajo mi propia experiencia, tiene utilidad por el ahorro de batería. Puedes hacer que muestre la hora y algunos iconos sin encender la pantalla grande. Por lo demás, nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas jugando y te mandan un whatsapp o te llaman puedes hacer que solamente te salga la notificacion en la pantalla secundaria?
Y mas o menos cada cuanto les sacan una actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si estas jugando y te mandan un whatsapp o te llaman puedes hacer que solamente te salga la notificacion en la pantalla secundaria?
Y mas o menos cada cuanto les sacan una actualizacion?
Para mi lo más práctico de la pantalla secundaria es recibir notificaciones en ella sin que te interrumpan un video o juego y configurarla sólo con las 5 app que más usas para hacer una multitarea súper rápida y a una sola pulsación.

No olvides tampoco que la pantalla del V20 es una pasada (la del IPhone es una gran pantalla FHD, pero la QHD del V20 la supera totalmente) ... que tiene mini jack para ponerle los cascos y no un mini jack cualquiera, uno con DAC Hi-fi dedicado a años luz de cualquier otro teléfono conocido hasta la fecha, tiene sintonizador de radio, tiene puerto de infrarrojos para usar el teléfono como mando a distancia universal...

Y ya no digamos otras ventajas respecto al IPhone derivadas de su sistema operativo Android...
Plug&Play con el PC para pasarte cualquier archivo (música, fotos, PDF...)
USB OTG/Slimport ... Conectas directamente cualquier dispositivo USB (memorias, discos, ratones...)y también lo puedes conectar al televisor con un cable slimport + HDMI
Bluetooth universal... No capado para el ecosistema IOS
NFC universal... lo mismo... Olvida el Apple pay, el Samsung pay o el Android pay... Llevo meses usando el pago móvil en cualquier tarjetero contactless (casi todos) con BBVA o La Caixa por ejemplo... Usa pegatinas NFC para programar acciones repetitivas...
Comparte internamente casi cualquier documento entre aplicaciones sin nubes ni historias...
La lista es larga ... y no me habrás leído hablar una sola palabra de las posibilidades de personalización que ni te cuento.

Sinceramente para mi años luz de diferencia...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Última edición por JSGzgza Día 17/10/16 a las 16:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Para mi lo más práctico de la pantalla secundaria es recibir notificaciones en ella sin que te interrumpan un video o juego y configurarla sólo con las 5 app que más usas para hacer una multitarea súper rápida y a una sola pulsación.

No olvides tampoco que la pantalla del V20 es una pasada (la del IPhone es una gran pantalla FHD, pero la QHD del V20 la supera totalmente) ... que tiene mini jack para ponerle los cascos y no un mini jack cualquiera, uno con DAC Hi-fi dedicado a años luz de cualquier otro teléfono conocido hasta la fecha, tiene sintonizador de radio, tiene puerto de infrarrojos para usar el teléfono como mando a distancia universal...

Y ya no digamos otras ventajas respecto al IPhone derivadas de su sistema operativo Android...
Plug&Play con el PC para pasarte cualquier archivo (música, fotos, PDF...)
USB OTG/Slimport ... Conectas directamente cualquier dispositivo USB (memorias, discos, ratones...)y también lo puedes conectar al televisor con un cable slimport + HDMI
Bluetooth universal... No capado para el ecosistema IOS
NFC universal... lo mismo... Olvida el Apple pay, el Samsung pay o el Android pay... Llevo meses usando el pago móvil en cualquier tarjetero contactless (casi todos) con BBVA o La Caixa por ejemplo... Usa pegatinas NFC para programar acciones repetitivas...
Comparte internamente casi cualquier documento entre aplicaciones sin nubes ni historias...
La lista es larga ... y no me habrás leído hablar una sola palabra de las posibilidades de personalización que ni te cuento.

Sinceramente para mi años luz de diferencia...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Gracias, estoy pensando en el i7plus pero vale lo mismo que el lg v20 y tiene 32gb menos.
Si el v10 es una pasada ni me quiero imaginar el v20.
El sonido la verdad que es lo que más me llama la atención en auriculares, el externo e leído que se escucha muy bien.
Lo que más me llama la atención como el Huawei que tuve es el botón de bajar la cortina de notificaciones, es lo mejor que tiene android con respecto a iOS.
Y viendo dimensiones el v20 por casi nada pasa el iPhone 7 plus, como se nota que son marcos grandes los del iPhone 7 Plus en comparación a un smartphone de 5.7 + pantalla secundaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 15:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /