|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hundido este móvil.
Es un LGD855, color oro, comprado en www.dvdandorra.com Inicialmente tenía desde el 4º-5º mes un problema de sobrecalentamiento que se fue intensificando, se gastaba la batería él solito sin procesos encendidos, en el bolsillo, con temperaturas muy altas con gasto por parte de sistema android según las gráficas. Me vendió de esta guisa en un viaje internacional al 10º mes, quedando con el culo al aire, haciéndome perderme, perder tiempo y dinero, y correr peligro perdido en grandes ciudades norteamericanas yendo a barrios bajos por su culpa. Cuando regresé a España lo envié al SAT y me lo devolvieron con una batería nueva los muy cínicos diciendo que era la batería, cuando compre otra para G3 por internet y le pasaba lo mismo que la primera. Funcionó bien otros 4 o 5 meses, aunque cada vez con peor autonomía y ahora desde hace 3 días, que me iba de viaje, va y me da el bug del reinicio de buenas a primeras. Tres días usando mi viejo Samsung S3. Y cada vez que l oenciendo ya enchufado ya solo, ya cargado o no, logo de LG, lucecitas verdes y azules en el LED y no arranca. Hoy he intentado entrar en download mode pero he visto que no iba. Estaba de batería al 99%, y luego le di y no encendía. Le di luego a encender normal y ya tampoco va, y ahora lo he puesto a cargar y no sale el led ni la imagen de carga. Se ha muerto con cientos de fotos que no podré recuperar, con cosas del trabajo, contactos que no recuperaré, y todo por culpa de LG. Estoy hartoooooo ![]() ![]() ![]() :enfadadis imo:
|
|
|
|
|
|
Si yendo bien un dispositivo es del todo recomendable guardar copias de seguridad de todo lo que interese, ya no te digo nada cuando hay indicios de que va a fallar. Tiempo -y alternativas a cascoporro- has tenido de sobra para hacerlo cuando aun era posible. Ahora es cuando viene el llanto, el crujir de dientes... y el tratar de echarle la culpa a otros. Ojo, que entiendo perfectamente tu cabreo con LG, pero al Cesar lo que es del Cesar. Mi móvil va bien, pero te aseguro que tiene que haber un apocalipsis zombi, una guerra nuclear y un terremoto en Soria de 9 grados en la misma semana para que yo pierda una sola foto o archivo si se me estropea. Que triste que a estas alturas del partido todavía haya que estar repitiendo estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Es un LGD855, color oro, comprado en www.dvdandorra.com Inicialmente tenía desde el 4º-5º mes un problema de sobrecalentamiento que se fue intensificando, se gastaba la batería él solito sin procesos encendidos, en el bolsillo, con temperaturas muy altas con gasto por parte de sistema android según las gráficas. Me vendió de esta guisa en un viaje internacional al 10º mes, quedando con el culo al aire, haciéndome perderme, perder tiempo y dinero, y correr peligro perdido en grandes ciudades norteamericanas yendo a barrios bajos por su culpa. Cuando regresé a España lo envié al SAT y me lo devolvieron con una batería nueva los muy cínicos diciendo que era la batería, cuando compre otra para G3 por internet y le pasaba lo mismo que la primera. Funcionó bien otros 4 o 5 meses, aunque cada vez con peor autonomía y ahora desde hace 3 días, que me iba de viaje, va y me da el bug del reinicio de buenas a primeras. Tres días usando mi viejo Samsung S3. Y cada vez que l oenciendo ya enchufado ya solo, ya cargado o no, logo de LG, lucecitas verdes y azules en el LED y no arranca. Hoy he intentado entrar en download mode pero he visto que no iba. Estaba de batería al 99%, y luego le di y no encendía. Le di luego a encender normal y ya tampoco va, y ahora lo he puesto a cargar y no sale el led ni la imagen de carga. Se ha muerto con cientos de fotos que no podré recuperar, con cosas del trabajo, contactos que no recuperaré, y todo por culpa de LG. Estoy hartoooooo ![]() ![]() ![]() :enfadadis imo:![]() Saludos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pierdas alguna foto porque se te olvidó guardarla en la SD o en la nube (véase www.dropbox.com ó www.box.com entre muchas más) tiene un pase. Pero perder los contactos????????????? No entiendo. En teoría todo el mundo debería tener los contactos sincronizados en la cuenta google (o gmail por si no sabes que es). Algún cliente he visto llorar como tú haces. Pero no por fotitos. Sino por perder una dédaca de su trabajo, por petarle el disco duro y no HACER copias de seguridad. De quién es la culpa? Del fabricante del disco duro? No... Por ley, es el usuario que está obligado a hacer sus propias copias de seguridad. Ibas muy bien, hasta que culpaste a alguien de tu despiste o ignorancia. Ya verás como ya no te ocurre más. Si no quieres perder nada y no sabes cómo hacerlo, yo estoy dispuesto a ayudarte. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Es un LGD855, color oro, comprado en www.dvdandorra.com Inicialmente tenía desde el 4º-5º mes un problema de sobrecalentamiento que se fue intensificando, se gastaba la batería él solito sin procesos encendidos, en el bolsillo, con temperaturas muy altas con gasto por parte de sistema android según las gráficas. Me vendió de esta guisa en un viaje internacional al 10º mes, quedando con el culo al aire, haciéndome perderme, perder tiempo y dinero, y correr peligro perdido en grandes ciudades norteamericanas yendo a barrios bajos por su culpa. Cuando regresé a España lo envié al SAT y me lo devolvieron con una batería nueva los muy cínicos diciendo que era la batería, cuando compre otra para G3 por internet y le pasaba lo mismo que la primera. Funcionó bien otros 4 o 5 meses, aunque cada vez con peor autonomía y ahora desde hace 3 días, que me iba de viaje, va y me da el bug del reinicio de buenas a primeras. Tres días usando mi viejo Samsung S3. Y cada vez que l oenciendo ya enchufado ya solo, ya cargado o no, logo de LG, lucecitas verdes y azules en el LED y no arranca. Hoy he intentado entrar en download mode pero he visto que no iba. Estaba de batería al 99%, y luego le di y no encendía. Le di luego a encender normal y ya tampoco va, y ahora lo he puesto a cargar y no sale el led ni la imagen de carga. Se ha muerto con cientos de fotos que no podré recuperar, con cosas del trabajo, contactos que no recuperaré, y todo por culpa de LG. Estoy hartoooooo ![]() ![]() ![]() :enfadadis imo:![]() ¿has probado a quitar la batería, esperar unos segundos y volver a ponerla? ¿si lo conectas al ordenador lo reconoce? |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia pues todos me echáis a mí la culpa, pero igual no caéis en que yo disponía de un dispositivo, que sin llevarse ningún golpe, sin caerme al water, sin mojarse, sin sufrir alta tensión, así porque le dio la gana, dejó de funcionar.
Esa es la clave del asunto, el móvil murió porque sí, sin motivos, con menos de 2 años de vida, es decir la fiabilidad de LG es nula, era lo que me faltaba encima tener que ser yo el culpable de no hacer copias de seguridad. Sé que sois partes interesadas en LG pero la verdad es la verdad, el móvil peta sin motivos, y ni avisos ni leches, que la batería se fuese gastando un poco más que antes no quiere decir que de repente un día te vayas a encontrar el bug de que no arranca, no se le pueden sacar los datos y no sirve más que para pisar papeles, eso es totalmente aberrante y si estuviesemos en USA donde los abogados sacan a las compañías los gastos de sus honorarios, ahora mismo los iba a denunciar. Última edición por Pocopony Día 29/09/16 a las 16:26:04. |
|
|
|
Si tú lo dices... sin avisos ni leches...
... Inicialmente tenía desde el 4º-5º mes un problema de sobrecalentamiento que se fue intensificando, se gastaba la batería él solito sin procesos encendidos, en el bolsillo, con temperaturas muy altas con gasto por parte de sistema android según las gráficas....
![]() En cualquier caso, si algo te importa de veras, las copias de seguridad se deben tener SIEMPRE, ande bien o no el dispositivo donde las guardes. ¿Que tal si en vez de cascar el móvil simplemente te lo roban, lo extravías o se te cae en el WC? ¿También le echarías la culpa de perderlo todo al fabricante? Y deja ya la chorrada esa de que "somos partes interesadas de LG"... primero, porque si yo lo fuera no tendría ningún problema en admitirlo y segundo, porque aquí nadie te echa la culpa de que tu LG cascara (no iban a salir todos buenos), sino de tu falta de responsabilidad al no guardar copias, que es exactamente la misma que si se tratara de un Samsung, un Huawey o un UMI o el disco duro de tu PC... Al menos espero que con la novatada hayas aprendido la lección para la próxima.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 29/09/16 a las 17:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De LG es la responsabilidad de que el móvil haya cascado y si ha sido en menos de 2 años la asumirá reparándolo o dándote uno nuevo. Las demás responsabilidades, evidentemente, son tuyas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo Morut, la Culpa es tuya, chato, yo utilizo una nube china Weiyun, 11 teras por la fece, las pongo en ordenador y que va todas mi cosas, (junk, la mierda, cosas no muy importantes) por que no me fio mucho de los chinos. Las Fotos al ordenador o al Mega.
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la clave del asunto, el móvil murió porque sí, sin motivos, con menos de 2 años de vida, es decir la fiabilidad de LG es nula, era lo que me faltaba encima tener que ser yo el culpable de no hacer copias de seguridad. Sé que sois partes interesadas en LG . ![]() Sí, eres el único culpable de no hacer copias de seguridad, no querrás que vaya LG a hacértelas, verdad?. Si yo fuese parte interesada en LG, no me dejaría la vida en la carretera, estaría en un despacho sentado tranquilamente con mi traje y mi corbatita de seda, viviendo a costa de los pringados que se compran un G3 que les amarga la vida. Lo que hay que oir, perdón, leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un Mercedes, por ejemplo, sale malo y da problemas al año de vida, está en entredicho la fiabilidad de la marca Mercedes?.
Sí, eres el único culpable de no hacer copias de seguridad, no querrás que vaya LG a hacértelas, verdad?. Si yo fuese parte interesada en LG, no me dejaría la vida en la carretera, estaría en un despacho sentado tranquilamente con mi traje y mi corbatita de seda, viviendo a costa de los pringados que se compran un G3 que les amarga la vida. Lo que hay que oir, perdón, leer. ![]() ![]() En cuanto a lo de la nube, pensé que lo tenía conectado pero no es así, debí configurarlo mal, el caso es que uno no puede fiarse de estos móviles, con el Samsung que tiene 4 años, ahora mismo estoy tirando, y me ha sorprendido gratamente encontrar en su memoria información de aquella época que me ha traído recuerdos y sacado sonrisas. No podré nunca decir lo mismo del G3. Es una basura. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos importante nunca en la memoria interna, eso lo sabe cualquiera, pero no solo en el G3 sino en cualquier dispositivo electronico/digital, a mi me ocurrió lo mismo de repente un día dejo de funcionar, no.perdí ningún dato, lo importante en la SD y mis contactos sincronizados, decir que es culpa de lg no es cierto, ya has aprendido la lección para tu próximo móvil sea de la marca que sea, copia de seguridad en sd o en la nube
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |