|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con luz de flash
Hola amigos.
Tengo un 6s plus desde hace una semana, todo bien con Ios 10 y de repente esta mañana me suena la alarma acompañada de la luz del flash. Pero lo realmente sorprendente es que también suenan los whatsap y destella la luz del flash, un destello y se apaga, pero no os imagináis lo molesto que es. He mirado en todos los sitios que he podido y no he encontrado el problema Me podeis ayudar ? Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un 6s plus desde hace una semana, todo bien con Ios 10 y de repente esta mañana me suena la alarma acompañada de la luz del flash. Pero lo realmente sorprendente es que también suenan los whatsap y destella la luz del flash, un destello y se apaga, pero no os imagináis lo molesto que es. He mirado en todos los sitios que he podido y no he encontrado el problema Me podeis ayudar ? Alguna idea? Gracias ![]() Para desactivarlo prueba a ir a ajustes / general / accesibilidad y busca el apartado audición. Allí hay una opción llamada avisos led intermitentes. Verifica que no la tengas activada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que biennnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
No se como diablos la he activado, supongo que tocando pues ,, pero me he vuelto loco. Gracias amigo, ya te debo una
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, para eso estamos jaja. A mí también me pasó algo parecido. De esto que te pones al trastear con el móvil y dejas cosas activadas sin darte cuenta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||