|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM Original en Mi5 nuevo a pedir
Pues como dice el título, próximo a adquirir un Mi5 nuevo en AliExpress, en tienda de confianza (Goldway o similar) no se si solicitar que instalen una ROM global (doy por hecho que una oficial) y con ello que llegue el teléfono abierto o por el contrario que venga sin abrir y liarme yo con el desbloqueo y la instalación d la ROM global (ya tengo acceso concedido a desbloqueo del bootloader)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por goldway. Yme vino la semana pasada. Tardo12 días y vino con la ROM global estable multilenguaje. Y nada más encenderlo me pedía actualizar a miui 8 .la verdad que estoy encantado con goldway
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando en donde comprar el tlfn y goldway es un candidato,qué tal te está funcionando el tlfn,te dio algún fallo o algo que creas negativo.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú aportación dudaba entre la versión china o la internacional pero si va bien cogeremos este que también sale más barato. me tiraba para atrás el miedo que metieran una rom falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado el goldway. Envío rápido y con rom original de Xiaomi. Todavía no lo estoy usando porque no tengo aún la funda, pero ya he abierto el bootloader, instalado recovery y rom Xiaomi.eu. son ninguna complicación en el proceso.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el Mi5 por Banggood, creo que viene con RON Metalenguaje no oficial
![]() Me va tocar cambiarla tal como llegue. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||