|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo dejais el tlf de fábrica si no has rooteado?
Pues tengo esa duda, quería hacer limpieza en el tlf, y dejar el tlf tal y como me vino de Vodafone. Por lo que he mirado por el foro hay una forma pero es para tlfs rooteados.
Desde el tlf hay una opción del tlf para reestablecer el tlf, pero no se si realmente te lo deja limpio, asi que antes de pulsar el botoncito os pregunto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre te lo deja limpio...si es de VF no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues haré una limpieza, que no veas si tengo mierda instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Privadidad -> Restablecer datos de fábrica... ¿te refieres a eso desde el teléfono?
"Restablecer datos de fábrica", está claro que lo va a dejar recién nacido... Mira que buscáis poco eh .
Última edición por X1oN Día 07/07/10 a las 11:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay una opción de Backup, lo que no se es donde se guarda esa información(creo que en los servidores de google), pero no se de qué hace exactamente backup y como restaurar despues el tlf como estaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se guarda en los server de Google y se autorestaura en el primer inicio... Son las configuraciones y aplicaciones del Market...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root y tambien tenia muchas cosas instaladas, pero lo formatee primero la sd (Guardando musica fotos y demas en el ordenador) y apagas el telefono pulsa la tecla de volumen hacia abajo y lo enciendes.
Te apareceran unos androides skater y tendras k darle a clear y a ok con las teclas de volumen... y we keda como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root y tambien tenia muchas cosas instaladas, pero lo formatee primero la sd (Guardando musica fotos y demas en el ordenador) y apagas el telefono pulsa la tecla de volumen hacia abajo y lo enciendes.
Te apareceran unos androides skater y tendras k darle a clear y a ok con las teclas de volumen... y we keda como nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que se usa en el servicio tecnico,
tienes k mantener la tecla de volumen - pulsada y alavez encender el telefono.... apartir de ay no tiene perdida. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||