|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ZX Spectrum resucitará el mes que viene como consola portátil con 1.000 juegos preinstalados
El ZX Spectrum resucitará el mes que viene como consola portátil con 1.000 juegos preinstalados ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace ya meses que el proyecto para devolver el encanto del ZX Spectrum a nuestros días salió a la luz. Los responsables del mismo lanzaron una campaña en Indiegogo que tuvo mucho éxito y están preparando el lanzamiento definitivo de la Sinclair ZX Spectrum Vega+ el próximo 20 de octubre. La consola portátil llegará a los inversores a partir de ese día, pero también habrá unidades en algunas tiendas para esa campaña navideña de este año. La nostalgia puede funcionar, y más si tenemos en cuenta que la consola llegará con 1.000 títulos preinstalados y licenciados para disfrutarlos desde el primer momento. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto pueda me haré con ella, nací con un MSX pero muchos de los juegos estaban en ambas (y en Amstrad...) que mejor de tener tus recuerdos en la palma de tu mano.
Espero que en sitios como Amazon y similares se pueda hacer con ella fácilmente ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Coño mi primer ordenador un zx spectrum 128 kas de cinta.
No me divertía ni nada esperando una hora a qué cargará la cinta para ponerme a jugar. Eso , si no se "jodía" la carga de la cinta en mitad del proceso y tenía que rebobinarla y empezar otra vez el proceso XD
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cara para lo que es: un emulador.
Ademas, solo sirve para muy nostálgicos, porque jugar a uno de aquellos juegos ahora, es... uffffffff. En su época fue todo un bombazo, pero los tiempos han cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
-school daze -Trap Door -la abadía del crimen (este encima de un GENIO español) Ya les gustaría a los juegos de SmartPhone, tener la calidad de estos juegos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todavía el Zx 48k y funciona, pero ya no tengo radio-cassette para poner cintas.
Este emulador a 100€ me parece caro, pero seguro que lo venden bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciidao cuidao ... que no es lo mismo el spectrum que los jusgos mame ... casi jugar con una piedra es lo mismo ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por menos dinero de puedes hacer con una Nintendo DS y el emulador, y ahí tendrás más o menos lo mismo con una calidad incontestable a nivel de hardware (es decir, aporrear botones y que dure).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||