|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Nueva actualización "32.2.A.0.253" ?
Esta mañana me ha llegado un mensaje de Sony sobre una supuesta nueva actualización 32.2.A.0.253 que es la que ya llevo desde hace tiempo y pone el mensaje que es vía pc ... pues bien, lo he conectado y efectivamente en Xperia Companion me salta la actualización, pero es la misma (ya sabeis que esto ha pasado otras veces en diferenetes terminales), aun así, le he dejado que "me la instale" a ver que pasa, luego os cuento que ha pasado, pero la pregunta es:
¿ A alguien más le ha pasado lo mismo ? |
|
||||
|
||||
Yo lo vi en el Twitter de xpericheck updates. Supongo q arreglará algún fallo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no se ... pero si arregla algun fallo, lo normal es que cambie el número de versión ... lo cierto es que acabo de terminar y si, lo ha "actualizado" pero sigue siendo la misma compilación 32.2.A.0.253
En fin, he vuelto a conectarlo y ya no me salta la actualización, con lo que no sabemos si es una actualización "fantasma" o efectivamente ha hecho algun cambio ... a ver si le salta a más gente Última edición por casape Día 27/09/16 a las 13:20:17. |
|
||||
|
||||
Es algo raro... A ver si en unos días notas q cambia algo. Esperemos que si cambia q sea a mejor.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si ... pero si no fuera porque me ha llegado el mensaje, pensaría que ha sido un fallo al detectar la versión instalada, pero como previamente llegó en mensaje ya me da que pensar ...
|
|
||||
|
||||
En los Compact tambien esta llegando una nueva version, dice que trae todas las mejoras y arreglos de fallos realizados y una mejor administracion de los dispositivos bluetooth conectados
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo actualice ayer via flashtool la Customized ES. De la version actual: 1298-1224_R8C, 32.2.A.0.253, a la version nueva : 1298-1224_R9C, 32.2.A.0.253. Salusos |
|
||||
|
||||
Última edición por casape Día 27/09/16 a las 16:34:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, ya se, pero porque tu has querido cambiarla ... no tiene nada que ver con que se haya recibido una supuesta actualización desde Sony ... cuando tu pones una ROM concreta, recibes actualizaciones de esa ROM en concreto, no te la cambia ... y menos si la ROM como es mi caso, es la original del terminal
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta tarde vía ota. Mismo número de compilación. De momento todo igual que antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Ayer me saltó a mi la actualización vía OTA, de unos 30 y pocos megas. Será para solucionar algún tipo de problema. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me llegó ayer tambien el mensaje sobre la actualización via OTA, pero lógicamente el terminal me dice que ya está actualizado.
Sigo diciendo que si hay alguna corrección, debería cambiar el número de compilación para que la gente sepa lo que lleva, pero en fin, supongo que como alguna otra vez, se quedará en "un misterio" para los usuarios |
|
||||
|
||||
Si, a mi me llegó ayer tambien el mensaje sobre la actualización via OTA, pero lógicamente el terminal me dice que ya está actualizado.
Sigo diciendo que si hay alguna corrección, debería cambiar el número de compilación para que la gente sepa lo que lleva, pero en fin, supongo que como alguna otra vez, se quedará en "un misterio" para los usuarios ![]() Antes 32.2.A.0.253 R8C Ahora 32.2.A.0.253 R9C Lo que te subrayo es lo que ha cambiado y como dice en la ota, son errores menores y arreglos en conectividad en bluetooth. No todo es numero de copilacion, dentro de los firms de sony hay revisiones, si no al bajaros los achivos .ftf para flashtool vereis que de la misma copilacion hay diferentes revisiones y aspectos. Los aspectos serian los 8 numeros primeros antes del numero de copilacion. Yo llevo la customized_it que es mismo numero de copilacion pero diferentes en aspecto y revision R7C sl2
Última edición por dan22 Día 29/09/16 a las 13:00:18. |
|
||||
|
||||
Ah, pues puede ser, la verdad es que no se que número de revisón es la que llevaba, pues suelo bajarmelas con XperiFirm pero ésta no me la había descargado, con lo cual no se cual era ... la verdad es que pensaba que la revisión (RXX) tenia que ver con la customización del operador, pero acabo de mirar con XperiFirm y efectivamente las ROM de Orange y Vodafone españoles tienen la misma revisón R9C (Jazztel R8B y Yoigo R6C)
(Al compañero no le había entendido porque él la he maetido con flhastool y podría haber puesto cualquiera, por eso no lo asociaba a la actualización) Última edición por casape Día 29/09/16 a las 21:23:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esta ultima, el bluetooth del coche se me conecta automaticamente, antes tenia que buscar el dispositivo y asociarlo cada vez que me montaba en el coche, cosa que era un autentico peñazo.
|
||||
|
||||
¿ que bluetooth llevas ? ... a mi con los Parrot (2 MKi 9200 y un 3200 que uso habitualmente) me funcionaba correctamente con la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|