Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
yakobik yakobik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Amena
¿Acer beTouch E400?

Buenos dias a todos,
Me gustaría saber vuestras opiniones y comentarios acerca del terminal de Acer "beTouch E400" que acaba de salir hace poco.
Estoy deseando comprarme uno, y me he decantado principalmente por este. Ya que el diseño es bastante atractivo, no es muy caro y es de gama media. Aun así no estoy seguro de si es bastante bueno etc.
Si alguien lo conoce, lo a visto o andado con el me gustaría su opinión. No entiendo mucho de esto, y os pido vuestra ayuda.
Solo se que tiene Android 2.1, procesador Qualcomm 7227 a 600MHZ, camara de 3,2... y poco mas.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo!

Os dejo un link de la pagina oficial de Acer para que podáis verlo:

http://mobile.acer.com/es-es/phones/betouch-e400
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
harrystruman harrystruman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Buenas.

Me compre este telefono hara un mes, y he de decirte que de momento me decepciona bastante.

Como sabras, viene con 3 carcasas de colores intercambiables, pues bien, al cambiar de carcasa, casi seguro se te apaga el telefono. Esta bastante mal diseñado, y presionas el boton power sin querer mas de una vez. Pero no acaba ahi el problema, en plena conversacion tambien se me ha apagado, y a veces sin hacerle nada, aparece apagado. Se supone que son cosas que se pueden arreglar mediante actualizaciones de firmware, pero si miras la pagina de soporte de acer, no hay nada nuevo que actualizar.

El apartado multimedia me gusta bastante, aunque a la mayoria de los usuarios decepcionara: reproduce WMV mejor que mi Ipaq 214, hasta 640x480 y 720x480 con saltitos pero dejandose ver.Por debajo de esas resoluciones, sin saltitos. Mp4 con mpeg4 y avc, sin problemas, hasta 720x576, 3gp (ni probado) y poco mas. Si piensas en divx-xvid, olvidate porque los reproductores que hay ahora (yxplayer y Rockplayer beta) no tiran bien en este telefono, cualquier AVI 512x384 ya pega tirones.En este sentido, esperar que optimicen dichos programas, o olvidarnos ya del obsoleto divx-xvid.

Apartado 3D, genial, no le he visto ralentizarse con ningun juego o demo, el problema es la pantalla, aunque de buena calidad y clarisima, no es multitouch, con lo que nos tenemos que olvidar de shooters (3ª y 1ª persona, da igual) ya que no puedes moverte y disparar al mismo tiempo. Los juegos de coches, con el acelerometro, perfectos.

El GPS, si usas conexion de datos (3G o GPRS) es genial. Lo he usado varias veces en madrid, ya que la tarifa que tengo me cobra 1 euro y algo por todo el dia usando datos, y ha sido de lo mejor. Mis colegas se han sorprendido de lo bien que va google navigation (Tambien es beta). No he probado ningun software clasico de navegación, es decir, de los que usan el chip gps (que tambien lo tiene)

Calidad de telefono, normal, supongo. Audio: Tiene jack de auriculares estandar, asi que puedes ponerle cualquiera para oir musica, aunque aun no lo he probado (no suelo llevar mp3)

La camara, aunque sea de 3.2 MP, es alucinante (en mi opinion). Debe de tener muy buena optica porque las fotos salen con colores muy vivos, muy nitidas y naturales incluso ajustando la calidad a 1 MP. Eso si, no lleva flash, asi que todo esto se aplica a fotos a la luz del dia. Fotos con poca luz, no tan buenas.

La duracion de la bateria es muy buena, me ha durado hasta dos dias haciendo de todo con el. Eso si, su primera carga se la hice correctamente durante 8 horas sin encenderlo, y despues, encendido pero sin quitarle el cargador.

Y no se que mas decirte. Pregunta por lo que quieras. Mi sensacion general con este telefono es que acer se va a lavar las manos con el, y no se van a molestar el mejorarlo, con lo que no me haria ilusiones con Froyo. Me conformaria con que solucionaran los problemas actuales que tiene.

Un saludo.

Última edición por harrystruman Día 29/07/10 a las 23:51:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /