|
||
|
||||
|
||||
Menudo Chasco el MI 5S
Pues eso... no tiene nada de lo que se romureaba...
menudo chasco.... http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...s-tope-de-gama Última edición por negriton Día 27/09/16 a las 10:25:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tanto como nada.. no tiene el diseño y la doble cámara... pero tiene la pantalla, el procesador, la ram, el lector de huellas que se dijo...
Siempre pasa con todas las presentaciones.. jajaj Los rumores son eso.. .rumores. El problema es nuestro de creérnoslos. Edito: Aunque han presentado también el Mi5S plus.. http://www.elandroidelibre.com/2016/...omi-mi-5s.html Última edición por S3rCh Día 27/09/16 a las 10:10:24. |
|
||||
|
||||
Tanto como nada.. no tiene el diseño y la doble cámara... pero tiene la pantalla, el procesador, la ram, el lector de huellas que se dijo...
Siempre pasa con todas las presentaciones.. jajaj Los rumores son eso.. .rumores. El problema es nuestro de creérnoslos. Edito: Aunque han presentado también el Mi5S plus.. http://www.elandroidelibre.com/2016/...omi-mi-5s.html ![]() Última edición por negriton Día 27/09/16 a las 10:20:13. |
|
||||
|
||||
Os adelantáis a la presentación y pasa lo que pasa...Creo que han acertado prácticamente en la mayoría de rumores, la doble cámara es para el Plus por ejemplo, quizás lo único donde NO han acertado es en la capacidad de 256GB, pero 128GB no esta nada mal.
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que Xiaomi sabe quienes son su competencia... y les está dando duro duro...
El mi5s ya supera en prestaciones al s7 edge en lo que a soc se refiere. Y el mi5s plus ya es un 5.7 pulgadas al igual que los note de samsung... Solo les falta dar el paso en calidad de pantalla y cámara para terminar de darles la estocada... |
|
||||
|
||||
Rumor: Información no comprobada que la gente dice o cuenta.
Como bien han dicho el problema es tuyo por creerte los rumores. Y lo de estafa.... por 250€ que vale y todo lo que tiene, en serio para ti es una estafa? |
|
||||
|
||||
El plus tiene muy buena pinta. Pero subirá a unos 400€ para comprarlo desde España a China.
|
||||
|
||||
No veo el dato de la capacidad de la batería del MI5S en la presentación, lo han dicho??
|
|
||||
|
||||
estos de xiaomi ya no sabe uno que comprarse te compras uno y al poco sale otro
|
|
||||
|
||||
El plus va a caer en mis manos, el tamaño de la pantalla para mi es el ideal, por eso he vendido mi Mi5, doble camara, 6gb de ram bateria de 3600 mah y 168grs de peso.
En mi opinion perfecto y 350 eruos en China que aqui seran 425 mas o menos. |
|
||||
|
||||
No se si te has fijado bien... pero no tiene el sistema de huella que se decía... la pantalla es la misma que el anterior (no iban a innovar en esto), no tiene la doble cámara, la ram no son 6gb como se decia...el diseño (que en este caso me gusta casi más este)....
![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado, vemos también que la batería es algo menor de lo que se esperaba (3.490 mAh) quedándose en 3.200 mAh. Eso sí, incorpora carga rápida como ya lo hacía el Mi5, algo que se va estableciendo como un requisito casi indispensable. De este modo, en Xiaomi habrían priorizado tener algo más de espacio para miliamperaje que no adelgazar al máximo el terminal, teniendo una batería algo mayor que el Mi 5 (3.000 mAh). |
|
![]() |
![]() |
||||||
|