|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung S6 Active o similar
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Samsung S6 Active o similar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung S6 active o similar * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 300 * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Pues lo dicho, compro S6 active o similar (pantalla 5" con fullHD y resistente al agua). Lo de la factura en principio me da igual ya que al ser un modelo de USA no creo que tenga garantía en España * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguno que también sea resistente al agua (solo mojar, no hace falta sumergible) de otra marca también valdría.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Galaxy S6 en venta...pero no por 300...xq es el modelo de 64GB y esta en muy buenas condiciones, e incluye todos los accesorios originales incluidos, funda y base de carga inalámbrica (Originales también), por otra parte incluye el protector de pantalla de gel del media, que puede ser cambiado las veces que sean hasta julio, ya que te traspasaría también la factura. El teléfono es 100X100 libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||