Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
Jandaveos Jandaveos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Movistar
Mala experiencia con BangGood

Buenos días,

Comentaros que estoy teniendo un mal rollo con los de BangGood, os cuento: adquirí la semana pasada dos terminales Xiaomi Redmi 3x y les solicité la rom global miui 8 y ellos se enpecinaron en la multilenguaje, finalmente les dije que me los enviaran tal cual y ahora se escudan en que no tienen stock. Me han devuelto el pedido y me dan la opción de la devolución del dinero.
Lo gracioso es que en la web siguen con stock, he intercambiado correos con ellos pero se empecinan en la misma cantinela sin dar explicaciones, unos impresentables.
El modelo de móvil está ofertado en su celebración de aniversario.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Jandaveos Jandaveos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Movistar
Mala experiencia con BangGood

 Cita: Originalmente Escrito por Jandaveos Ver Mensaje
Buenos días,

Comentaros que estoy teniendo un mal rollo con los de BangGood, os cuento: adquirí la semana pasada dos terminales Xiaomi Redmi 3x y les solicité la rom global miui 8 y ellos se enpecinaron en la multilenguaje, finalmente les dije que me los enviaran tal cual y ahora se escudan en que no tienen stock. Me han devuelto el pedido y me dan la opción de la devolución del dinero.
Lo gracioso es que en la web siguen con stock, he intercambiado correos con ellos pero se empecinan en la misma cantinela sin dar explicaciones, unos impresentables.
El modelo de móvil está ofertado en su celebración de aniversario.

Saludos.
Buenos días,

Finalmente he anulado el pedido porque siguen indicándome que no hay stock a pesar de que su web indica lo contrario. Dándole vueltas al tema creo que el problema es otro: la dirección de envío que es distinta de la dirección de facturación que tengo en PayPal y de ahí todos los problemas con el envío.
Me reitero en la falta de comunicación y en el trato hacia el cliente por parte de BangGood.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 16:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /