Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
clooouud69 clooouud69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Problema de intensidad WIFI RN3PRO

Buenas, hace dos semanas que pedí un RN3PRO Gold, a través de la conjunta de dvd1094 y me llegó a principios de semanas. Venía con la Rom estable global, la que empieza por 8... Los primeros días el teléfono funcionaba perfectamente pero al cabo de 3 días de uso, el WIFI ha comenzado a dar problemas. No me refiero a desconexiones, simplemente el teléfono es como si hubiera perdido alcance de radio, y a un metro del router me detecta una línea de intensidad, para a los pocos segundos terminar desapareciendo la red. Solo alcanza dos redes, cuando el primer día alcanzaba todo correctamente.

He probado a flashearlo, metiendole de nuevo el mismo sistema, a través del tutorial que hay por aquí, pero no ha dado resultados. Es bastante raro, es como si no tuviera potencia para alcanzar las redes, pero después del intento de reflasheo, creo que doy por hecho que el error es de hardware.

Se os ocurre algo para probar? Ya he posteado en el hilo de la conjunta pero abro un hilo por si lo ve alguien antes y se le ocurre algo. No me gustaría tener que tragarme otra vez tiempo de espera entre enviar teléfono y volver a recibirlo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hay gente que reporta que al actualizar el firmware de sus routers, se arreglaban bastantes problemas de compatibilidad o rendimiento con sus redes. Quizás..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /