|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema volumen bajo por bluetooth
Hola
Hace poco que tengo la nvidia shield k1 y hoy me he conectado los auriculares bluetooth que tengo para ver unos videos por YouTube y los he tenido que cambiar por unos de cable ya que apenas se escuchaba el vídeo. He mirado en ajustes y todo parece estar correcto y con todos los volumen a tope. Sabéis a que se debe? Me ha salido una unidad defectuosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo para informar que he hablado con el sat de nvidia y me comentan que puede ser debido a una incompativilidad con los altavoces/auriculares. Lo he probado con unos plantronics backbeat fit y un Harman Kardon Onyx studio y el resultado es el mismo.
También he probado varias aplicaciones y todo sigue igual, ya solo me queda restaurar de fabrica y ver si continua el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la shield primera con unos cascos Creative Sound Blaster EVO Zx, deportivos de botón genéricos (sin marcas), BeeWi BBH100, altavoces, barras de sonidos philips... y hasta ahora bien de volumen y calidad acorde a lo que ofrecen. Como puedes ver, lo mismo hay un cacharro bueno como medio o incluso malo. Prueba a restablecerla o de lo contrario aplica la garantía (si aun la tienes) ;)
Última edición por lamosca01 Día 28/09/16 a las 10:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el bt con un altavoz creative Roar y suena bastante fuerte, rara vez lo pongo al máximo de volumen. Has probado con otro vídeo, al igual la fuente de audio es el problema y no la tablet, altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la shield primera con unos cascos Creative Sound Blaster EVO Zx, deportivos de botón genéricos (sin marcas), BeeWi BBH100, altavoces, barras de sonidos philips... y hasta ahora bien de volumen y calidad acorde a lo que ofrecen. Como puedes ver, lo mismo hay un cacharro bueno como medio o incluso malo. Prueba a restablecerla o de lo contrario aplica la garantía (si aun la tienes) ;)
![]() lo único que me queda es restablecer de fábrica, ya que lo he probado con todo, vídeo, audio y diferenes apps como la de youtube, google music, poweramp o la de Denon y suena igual, a lo mejor un 70% más flojo que cuando reproduzco lo mismo desde mi Z3 compact. Luego por los altavoces o unos auriculares con jack funciona bien. Ya voy comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, y por preguntar... Has probado usar otro tablet o móvil? Lo digo ya que no todos responden de la misma manera. Casualmente el otro día adquirí una tablet/móvil china de esas baratas que parecen que no van a dar nada y por sorpresa va como un tiro... y al tema, el bluetooth se escucha un poco más alto y con mejor calidad que la shield.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, y por preguntar... Has probado usar otro tablet o móvil? Lo digo ya que no todos responden de la misma manera. Casualmente el otro día adquirí una tablet/móvil china de esas baratas que parecen que no van a dar nada y por sorpresa va como un tiro... y al tema, el bluetooth se escucha un poco más alto y con mejor calidad que la shield.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||