|
||||
|
||||
Z5 no carga
Pues lo dicho, llevó unos días que el teléfono carga cuando quiere. A alguien más le pasa??
Lo he reseteado con el botón off que hay al lado de la SD y sigue igual. Carga cuando le da la gana. Alguna alternativa antes de hacer reset? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Podría ser un problema de hardware: el cargador, el cable y/o el puerto microusb ... haz pruebas con otro cargador y otro cable aver ... si sigue igual, observa si al mover el conector enchufado en el microusb hay alguna reaccion (por si fuera algun mal contacto) ...
Si todo eso no funciona y sigue igual con cualquier cargador, tendras que mandarlo al sat, pero por si acaso siempre puedes probar antes de mandarlo a hacer ese reset del que hablas (supongo que te refieres a hacer una instalación limpia de Android) y de paso lo mandas sin datos personales |
|
||||
|
||||
Es que es muy raro. Es decir lo conecto con el adaptador al enchufe y me suena como si empezará a cargar, pero ni en la pantalla de bloqueo aparece cargando ni en la esquina derecha superior aparece el icono. Aparece cuando le da la gana.
He pasado el test interno de asistencia que viene en herramientas y me lo reconoce como si cargará de USB, es decir del pc supongo. No me lo reconoce como que esta cargando de la pared Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ... estas cargandolo desde un pc ??
|
|
||||
|
||||
Ah vale ... es que te había entendido que lo enchufabas al pc ... y en un pc no se carga salvo que sea un puerto especial de carga
Pues insisto en lo que te he dicho arriba, tiene pinta de ser cargador, cable o el puerto ... ¿has probado otro cargador y otro cable ? |
|
||||
|
||||
Creo que es el contacto, hace mal contacto. Pero lo hace con todos los cargadores.
Lo que me deja un poco fuera de stio es que suene el sonido de carga, incluso cuando está bloqueado se ilumine la pantalla pero no aparezca ningún indicio, de hecho no sube la batería. Es raro Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es tan raro, si falla alguno de los contactos, puede que al enchufarlo lo detecte y suene pero luego no pueda cargar .... y si dices que te pasa con varios cables (ojo, si son varios cargadores pero con el mismo cable, podría ser el cable) pues entonces es el puerto del terminal, tendras que mandarlo al sat
|
|
||||
|
||||
Buenos días. A mi me ocurre lo mismo, y haciendo pruebas he podido comprobar que es el cargador, no el cable. Un saludo.
|
|
Aqui una posible solución al hombligo del movil, ya que fué mi problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239563 Espero os sirva como una posible solución. |
|
||||
|
||||
Hola, decir que a mi me paso algo parecido, no cargaba bien el z5, tan pronto se ponia a cargar como de pronto dejaba de cargar.
Entonces me puse a probar cables y cargadores que tengo varios por casa, y resulto ser el cable sony, no hacia bien contacto, ahora uso el turbo cargador de motorola que es quickcharge 2.0. sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:42 (GMT +2)