|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quick reply funciona así y ahora me entero? Flipo!
Hola
Durante casi un año con el 6s y el ios9 he usado en bastantes ocasiones el quick reply para contestar whatsapps desde la pantalla de bloqueo. Siempre me ha hecho una cosa que pensaba que era normal, pero hoy en ios10.0.2 y solo por una vez lo ha hecho diferente y he flipado. Me explico. Imaginaos que recibo 3 whatsapps seguidos del mismo contacto. Si hacía un quick reply de uno de ellos al darle al 'enviar' me lo enviaba y al mismo tiempo me limpiaba las notificaciones de los otros dos, quedando la pantalla limpia de forma automática. Por otro lado, si mientras escribía la respuesta rápida me llegaba otro del whats (algo frecuente) entonces me pitaba el móvil, pero se perdía la notificación y tenía que entrar en el whatsapp para leerla. Un poco rollo pero pensaba que era limitación de ios. Y con ios10 igual. Hasta que hoy al darle a contestar a uno de esos 3, me ha mantenido en pantalla las otras dos notificaciones incluso después de enviar la respuesta. Y también ha ocurrido que mientras contestaba he recibido respuesta y en vez de perderse ha ido a la pantalla de bloqueo y allí ha permanecido!!! Y al rato ha vuelto a funcionar como siempre borrando notificaciones y perdiendo las respuestas durante el quick reply... Como os va a vosotros? Se os borran todas las notificaciones al hacer quick reply de una o se mantienen? Y si escribís mientras os llega otro? Se pierde? Por ejemplo he visto este video de ios9 y me por eso he pensado que igual tenía algo mal. Se ve como contesta uno y se mantiene el otro... Es normal o es que tengo algo mal puesto? Antes de pensar en e clean install querria saber si es lo normal... jeje Por cierto, y de paso... En ios 10 al hacer el touch fuerte me lleva rápido a la ventana de quick reply. Pero el teclado nativo me tarda casi un par de segundos en aparecer... Es normal o también tengo algo raro? Gracias compis! PS2: Configuración bastente normal... He probado con background on/off y lo mismo... Soy de movistar con el apn movistar/movistar por aquello del retraso push... Última edición por webbie Día 26/09/16 a las 21:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te contesto a lo de que el teclado te tarda en salir. A mí también me lo hace, con whatsapp y telegram. 2 segundos más o menos, es un lag bastante incómodo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo con algo confirmado al 100%.
Depende de si 'globos en los iconos' de las notificaciones está activado (el numerito rojo con los mensajes pendientes en el icono de whatsapp) 1) Si está activado, al hacer quick reply borra todas las notificaciones. 2) Si está desactivado, al hacer quick reply solo borra la notificación respondida y deja en la lockscreen el resto. Supongo que está relacionado con qué al no tener globos en el icono, dejas de tener una forma de saber si hay pendientes y por eso no las borra. Pues eso ciao |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||