Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Imposible, Windows 10 no me reconoce el teléfono.

Pues eso.. que tengo la miui 8 en ingles y quisiera poner la 7.5.9 en multilenguaje, pero por mas que intento hacerlo.. nada, todo bien pero no me reconoce el dispositivo, ni enADB ni en myFlash, por mas que lo intento, nada. He desactivado permisos de firmas y todo, pero no, en cambio el teléfono se carga en USB.

Si entro por fastboot con power y volumen - si me lo reconoce, pero cuando doy a flashear, myFlash deja de funcionar.

Si conocéis algún tuto que vaya bien os lo agradezco, con este de aquí me ha sido imposible.

Última edición por manudive Día 26/09/16 a las 20:38:02.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas @manudive,

Yo flasheé el mío a 7.5.9.0 global estable con Windows 10 x64. ¿Has instalado las dos versiones de Miflash?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Pues eso.. que tengo la miui 8 en ingles y quisiera poner la 7.5.9 en multilenguaje, pero por mas que intento hacerlo.. nada, todo bien pero no me reconoce el dispositivo, ni enADB ni en myFlash, por mas que lo intento, nada. He desactivado permisos de firmas y todo, pero no, en cambio el teléfono se carga en USB.

Si entro por fastboot con power y volumen - si me lo reconoce, pero cuando doy a flashear, myFlash deja de funcionar.

Si conocéis algún tuto que vaya bien os lo agradezco, con este de aquí me ha sido imposible.
Este tema está tropecientas veces contestado en distintos post y en los tutoriales también, pero es mucho más fácil NO MOLESTARSE EN BUSCAR y abrir un hilo nuevo llenando el subforo de basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Eliminado.

Última edición por dartacan Día 26/09/16 a las 22:08:41. Razón: borrar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo con un Redmi 3, probé todas las soluciones posibles y todos los drivers existentes y no hubo manera.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@dartacan, @manudive:

Revisad este enlace y este otro.

Si tampoco os funciona, preguntad en los posts correspondientes.

Dicho esto. Si se considera este hilo innecesario, que un moderador lo cierre y tan amigos =)

Saludos!

Última edición por Arcano2506 Día 27/09/16 a las 08:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
@dartacan, @manudive:

Revisad este enlace y este otro.

Si tampoco os funciona, preguntad en los posts correspondientes.

Dicho esto. Si se considera este hilo innecesario, que un moderador lo cierre y tan amigos =)

Saludos!
El modo donwload si me lo reconoce y puedo instalar rom, lo que no me reconoce es el móvil como dispositivo multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
tx6376 tx6376 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

¿Habéis activado la depuración usb en el móvil? A veces son pequeños detalles.
El móvil pide confirmación para conectarse con el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Conseguido!!! el secreto ha estado en el archivo run.flat y entrar por fastboot con power y volumen -.
Gracias Arcano por tus enlaces, han sido de gran ayuda!
Dejadme decir que algunas personas SI leemos todo lo relacionado con el flasheo, pero nos colapsamos de datos. No estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas y a veces nos superan y preguntamos por nuestro problema especifico, es posible que este 300 veces escrito, pero no sabemos interpretarlo, es lo que tiene ser un inútil tecnológico.
Así que MUY agradecido a quienes ayudan, a los que tanto molestamos... pues nada, a estar bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguido!!! el secreto ha estado en el archivo run.flat y entrar por fastboot con power y volumen -.
Gracias Arcano por tus enlaces, han sido de gran ayuda!
Dejadme decir que algunas personas SI leemos todo lo relacionado con el flasheo, pero nos colapsamos de datos. No estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas y a veces nos superan y preguntamos por nuestro problema especifico, es posible que este 300 veces escrito, pero no sabemos interpretarlo, es lo que tiene ser un inútil tecnológico.
Así que MUY agradecido a quienes ayudan, a los que tanto molestamos... pues nada, a estar bien!
Olé!! ^.^ Me alegro @manudive ^.^ Cierto es que, la próxima, escribe directamente en el tema principal donde se exponga "el asunto". Así queda todo más ordenado. ¡A disfrutar!

Última edición por Arcano2506 Día 29/09/16 a las 10:01:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 00:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /