|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, Windows 10 no me reconoce el teléfono.
Pues eso.. que tengo la miui 8 en ingles y quisiera poner la 7.5.9 en multilenguaje, pero por mas que intento hacerlo.. nada, todo bien pero no me reconoce el dispositivo, ni enADB ni en myFlash, por mas que lo intento, nada. He desactivado permisos de firmas y todo, pero no, en cambio el teléfono se carga en USB.
Si entro por fastboot con power y volumen - si me lo reconoce, pero cuando doy a flashear, myFlash deja de funcionar. Si conocéis algún tuto que vaya bien os lo agradezco, con este de aquí me ha sido imposible. Última edición por manudive Día 26/09/16 a las 20:38:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. que tengo la miui 8 en ingles y quisiera poner la 7.5.9 en multilenguaje, pero por mas que intento hacerlo.. nada, todo bien pero no me reconoce el dispositivo, ni enADB ni en myFlash, por mas que lo intento, nada. He desactivado permisos de firmas y todo, pero no, en cambio el teléfono se carga en USB.
Si entro por fastboot con power y volumen - si me lo reconoce, pero cuando doy a flashear, myFlash deja de funcionar. Si conocéis algún tuto que vaya bien os lo agradezco, con este de aquí me ha sido imposible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
Última edición por dartacan Día 26/09/16 a las 22:08:41. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Si entro por fastboot con power y volumen - si me lo reconoce, pero cuando doy a flashear, myFlash deja de funcionar. Si conocéis algún tuto que vaya bien os lo agradezco, con este de aquí me ha sido imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@dartacan, @manudive:
Revisad este enlace y este otro. Si tampoco os funciona, preguntad en los posts correspondientes. Dicho esto. Si se considera este hilo innecesario, que un moderador lo cierre y tan amigos =) Saludos! Última edición por Arcano2506 Día 27/09/16 a las 08:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@dartacan, @manudive:
Revisad este enlace y este otro. Si tampoco os funciona, preguntad en los posts correspondientes. Dicho esto. Si se considera este hilo innecesario, que un moderador lo cierre y tan amigos =) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! el secreto ha estado en el archivo run.flat y entrar por fastboot con power y volumen -.
Gracias Arcano por tus enlaces, han sido de gran ayuda! Dejadme decir que algunas personas SI leemos todo lo relacionado con el flasheo, pero nos colapsamos de datos. No estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas y a veces nos superan y preguntamos por nuestro problema especifico, es posible que este 300 veces escrito, pero no sabemos interpretarlo, es lo que tiene ser un inútil tecnológico. Así que MUY agradecido a quienes ayudan, a los que tanto molestamos... pues nada, a estar bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! el secreto ha estado en el archivo run.flat y entrar por fastboot con power y volumen -.
Gracias Arcano por tus enlaces, han sido de gran ayuda! Dejadme decir que algunas personas SI leemos todo lo relacionado con el flasheo, pero nos colapsamos de datos. No estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas y a veces nos superan y preguntamos por nuestro problema especifico, es posible que este 300 veces escrito, pero no sabemos interpretarlo, es lo que tiene ser un inútil tecnológico. Así que MUY agradecido a quienes ayudan, a los que tanto molestamos... pues nada, a estar bien! ![]() Última edición por Arcano2506 Día 29/09/16 a las 10:01:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||