LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Destellos azules en pantalla del LG G3 D855

Buen dia a todos!

Bueno, como dice el titulo de mi consulta, el dia de ayer estaba en facebook normal, la batería estaba en 15% mas o menos ya. Antes de ponerlo a cargar, me puse a ver unas fotos y de repente cuando hacia scroll sobre las imágenes en facebook (en un álbum), el teléfono me destellaba en azul la pantalla, como cuando uno activa en opciones de desarrollo "ver actualizaciones e pantalla" pero en vez de ser rosado/rojo, era en azul. No se si pueda ser la bateria que este fallando porque hoy he intentado a ver fotos, y esta todo normal, sin problemas....cabe destacar que solo me paso en facebook, porque fui a la galería del teléfono, y no paso eso, pero al volver al álbum de facebook donde estaba, al hacer scroll, me hacia lo de los destellos azules!

No se si pueda ser problema de la rom también que tengo puesta, ahora en este momento tengo la N&N pure stock.

¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Yo he reiniciado el teléfono también porque no vaya a ser que sea el pantallazo azul que se lee por acá por los foros de muerte súbita, pero no, todo normal, solo paso ayer en ese momento!

Espero puedan ayudarme a saber que puede estar pasando, Y Gracias!

Viejo 26/09/16, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
A mi hoy me ha empezado a pasar unas cosas que jamas me habian ocurrido, móvil cargado al 100% y está mañana hablando por whatsapp y demás se me pone totalmente en negro, intento desbloquearlo mediante el botón trasero y nanai, intento desbloquearlo mediante los dos toques en pantalla y nanai, retiro batería enciendo teléfono y me aparece la pantalla del pin y vuelta a la pantalla en negro, así toda la mañana. Total que me he puesto en contacto con el chat de lg y mañana vienen a recogerlo.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizando mi consulta, agregare que he flasheado su rom stock 6.0 marshmallow el día de ayer y todo estaba bien. Hoy lo he desconectado del cargador, y usando de nuevo facebook me ha sucedido lo mismo, solo viendo un álbum de fotografías y mientras hacia scroll, me hizo lo del parpadeo en color azul en la pantalla. la batería ya estaba en 96% y el teléfono no estaba para nada caliente (podía subir el brillo a 100%)... he notado que solo sucede ahí. Por favor, a alguien le ha pasado algo parecido o igual? Gracias!
Viejo 27/09/16, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Tú mismo te respondes... si SOLO te pasa usando Facebook, DEJA de usarlo. O búscale alternativa, que las hay. La app de FB siempre ha tenido fama de ser la peste para los móviles.
Viejo 27/09/16, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Tú mismo te respondes... si SOLO te pasa usando Facebook, DEJA de usarlo. O búscale alternativa, que las hay. La app de FB siempre ha tenido fama de ser la peste para los móviles.
Lo he pensado y cambiarme a "folio pro" que es un cliente de facebook a ver si también sucede! lo que me parece raro es que veo que a mas nadie le pasa! Cabe destacar que el táctil no me falla porque le tengo puesto "mostrar toques" desde las opciones de desarrollo, y tampoco el brillo de la pantalla sube o baja. simplemente es eso, un parpadeo muy pero muy parecido a cuando uno habilita en opciones de desarrollo la opcion "ver actualizaciones de pantalla", pero en vez de ser color rosado-rojo, es azul!

Seguiré probando y seguiré comentando por acá a ver que tal!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /