|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom?
Hola buenas tardes, tengo el meizu pro 5 y quiero empezar a trastearle con otras ROMs ahora que se abrir el bootloader. Que rom actualmente es la mejor en batería y rendimiento? Tengo la 5.1.8G y la batería me escasea, pero en rendimiento esta bien. Busco buena batería de un día entero dándole caña y un rendimiento bueno. Muchas gracias de antemano. Un saludo gente!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probando desde la 5.1.3.0G
Ahora tengo la 5.1.9.0G Con las primeras versiones me costaba gastarle la batería, y ahora me dura normal... Normalmente lo tengo que enchufar a lo largo del día. La 5.1.6.0g tenía un problema con el login en la cuenta flyme y por lo tanto complicado hacer root. Si no usas Android auto instala la 5.1.5.0g (Android auto no funciona bien hasta la 5.1.8.0g) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probando desde la 5.1.3.0G
Ahora tengo la 5.1.9.0G Con las primeras versiones me costaba gastarle la batería, y ahora me dura normal... Normalmente lo tengo que enchufar a lo largo del día. La 5.1.6.0g tenía un problema con el login en la cuenta flyme y por lo tanto complicado hacer root. Si no usas Android auto instala la 5.1.5.0g (Android auto no funciona bien hasta la 5.1.8.0g) ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||