|
|
||||
|
||||
|
SAT Móviles importados desde fuera de la UE
Buenas tardes.
Escribo este mail para advertir a futuros compradores. Se me ha roto la pantalla de mi s7 edge DualSIM g935fd. Está claro que no entra en garantía, y la pantalla (trae el botón home incluido) vale 269€ en el SAT DE SAMSUNG. ¿El problema? He ido a los 3 SAT oficiales de Samsung en Coruña (Coruña SAT, Corte Inglés y PhoneHouse) y los 3 igual: Para realizar presupuesto por escrito, para pedir las piezas y para poder reparar hace falta el IMEI. Al meter el IMEI salta que el movil no es europeo (emiratos arabes, en este caso comprado en valuebasket) y no les permite reparar, es mas, lo tienen prohibido por Samsung. Llamo a Samsung para intentar reparar a traves de su SAT Premium y me dicen que es solo para garantias. Resumen: Samsung NO ME REPARA EL MÓVIL NI PAGANDO. Ahora tengo que recurrir a talleres de reparación fuera de Samsung, perder la estanqueidad y rezar para que utilicen recambios originales. ¿Cuanto puedo pedir por el movil sin reparar (pantalla y botón home rotos, resto OK)? ![]() Edito para añadir tweet: Saludos. Última edición por gordopiote Día 28/09/16 a las 22:52:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado un par de sitios que me lo reparan...
Recambios originales, no certifican estanqueidad. 315€ Esta ahora mismo a 592€ en Amazon. Me lo pague o no el seguro del hogar (solo es necesario presentar la oferta) , ¿gastaríais 315€ en reparar un s7 edge con 6 meses (estando a 595/585 en Amazon y DVDANDORRA? ¿Cuanto podría pedir por el sin reparar (he pedido a todoconsolas que me lo tase, a ver que me ofrecen)? Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
|
Menuda papeleta....estos de Samsung son la leche, ni pagando te lo arreglan.... Y lo de venderlo asi sin arreglar, pues sabiendo que el arreglo anda cerca de 300 euros y estan ahora por 600 nuevos, pues no mas de 200 euros me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El colmo de la sinvergonzoneria de esta empresa son casos mas sangrantes como este.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo que le ha pasado a muchos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no te pide factura..sony tampoco..pera esta gente de samsung va asi de chula..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos me aseguraron que utilizan recambios originales. Saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
que quieres decir con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
me has dejaoooo muerto ...llevo 6 horas intentando averiguar que quieres decir...o es que es una camara oculta???...jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No..vi ese anuncio y me llamó la atencion porque hasta a mi me paso..esas franjas de la pantalla a mas de uno le ha pasado en el s7 y no entiendo porque sin factura o por comprartelo en paris por poner un ejemplo samsung se desentendiende y se hace la loca...todavia me acuerdo hace 2 años,se me fastidio el ordenador y justo ese dia salio una actu para el note 4 que llevaba..en mi barrio hay tienda oficial samsung..fui a algo tan simple como que me metieran esa actu y por no llevar la factura a mano pasaron olimpicamente..me dijeron que sin factura nanai de la china...y a esta bien la broma.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de barajar múltiples opciones, la mas lógica era pedir presupuesto, pasar ese presupuesto al seguro del hogar, intentar cobrar ese dinero y vender el movil sin arreglar...con esa pasta comprar otro móvil.
Pero, después de mucho pensar, me veía con dos problemas... 1. Necesito dualSIM 2. La cámara: después de estar 6 meses con el edge, que camara se le acerca??...ninguna. Asi que he decidido pagar la pasta y arreglarlo en el sitio que mas confianza me ha dado (caylis informa en a coruña). Ya os contaré. De todas formas, me sigue padeciendo la polla que Samsung no me repare la pantalla...enviaré un correo a ver que contestan e intentaré hacerlo público para que la gente se lo piense un poco mas antes de pillar un movil de 700€ fuera de la UE. Saludos. Edito para añadir tweet: Última edición por gordopiote Día 28/09/16 a las 22:51:11 |
|
|
|
Como saber si es europeo o no
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he enviado a TPH y lo aceptaron ...con un solo numero de IMEI y de momento esta "pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante".
Estoy temblando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien es cierto que yo lo llevé a un TPH que tenía SAT oficial de Samsung (y de Huawei), hay otras tiendas de TPH que no tienen el SAT oficial de Samsung, si lo metes por ahí, puede que no usen la app de Samsung y te lo reparen, no lo sé. Suerte. |
|
|
|
No entiendo xk no lo quieren ni reparar ni arreglar mediante garantía ya q es un movil oficial q manera de dar por culo estos de samsung
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de comprar el móvil, escribí a Samsung y me dijeron que NO tenía garantía. Aun así lo compré, corriendo el riesgo. Lo que yo no sabía y no me comentaron es que tampoco me repararian una rotura de pantalla pagando. Eso sí me parece una putada, me lo rechazaron en el corte inglés, en TPH y en los otros dos SATS oficiales que hay en Galicia. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|