|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre restauracion a fabrica
tengo una duda, voy a restaurar de fabrica , he sincronizado los datos de las aplicaciones y juegos en mi cuenta de correo de google, pero si desmarco la opcion de "copia de seguridad de datos" y "restauracion automatica" luego podre recuperar los datos de google y volverlos a meter en el dispositivo tal y como estaban antes de restaurar el dispositivo de fabrica?
es que quiero borrar todo , y tenerlo limpio como venia de fabrica, sin que me reinstale nada, solo me gustaria que se me guardasen los datos de las aplicaciones y juegos en mi cuenta y luego poder recuperarlas al instalar otra vez los juegos, aplicaciones, etc... un saludo y gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si te refieres a tu avance en juegos, datos de Apps que se sincronizen en Nube etc etc, no hay problema, pero no todas las apps tiene sync con google o FB para guardar sus datos.
Asi que lo mejor es un BackUp con Titanium u otro similar.
__________________
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los datos de las app no se te van a guardar, usa titanium backup lo puedes encontrar gratis aqui telegram : @Newappro.
![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||