![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He roto mi precioso movil??!! Ayudaaa
Holaa, bueno lo primero decir que soy nueva aqui jajaja y soy SUPER inexperta sobre todos estos temas.
La cosa es que tengo un SM-N900A que me compre en EEUU y queria rootearlo, me instale odin y todo eso, y cuando estaba en proceso, pues apague el movil (porque soy muy lista), entonces cuando intente volver a encenderlo me sale esto ![]() He probado a descargarme el firmware oficial de la pagina de sammobile e intentar meterlo por odin, pero al darle a start me sale que "nand start write fail" ... Decidme por favor que se puede arreglar ![]() Última edición por patribriyus Día 27/09/16 a las 22:15:05 |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues no deberías tener problemas al meter una oficial por Odin, tal vez estas cometiendo un error ya que dices q eres nueva en estos temas.
Danos mas detalles de lo que estas haciendo. También como indica ahí puedes usar el programa smart swith, que es el que reemplaza al kies" Saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
En la captura te indica que se puede recuperar firm de emergencia con kies o ahora smartswich como ha indicado el compañero , prueba aver y si no Apaga el movil forzadamente power sin soltar durante 10sec creo y una vez apagado, vuelvelé a encender en modo download y a flash por Odin3
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he instalado diferentes versiones de Odin y no me funciona con ninguna. Los pasos que hago son: inicio como administrador Odin, una vez iniciado, conecto el movil en modo downloading y en el apartado de AP selecciono el firmware extraido y cuando se ha cargado le doy a start... Pero me sale todo el rato como si tuviera un error de la NAND.
Y he probado a instalarme smart swith como decias, pero al conectar mi dispositivo me pone que no me lo admite. Que hago? ![]() Acabado de ver lo de que apague el movil y eso, pero esque no me deja apagar el movil del todo si no es quitandole la bateria, de la otra manera siempre entra en la imagen dicha.. Al probar con Odin me sale el archivo adjunto que creo que he puesto ![]() Última edición por patribriyus Día 26/09/16 a las 16:20:56 |
|
Te recomiendo que flashees con pit, tambien y al ser posible la misma stock q el terminal tenia, el pit se extrae del ".tar" que has flasheado navegando por sus carpetas con un compresor zip 7zip por enemplo y en la carpeta de CSC dentro está el .pit y te hace una copia se le arrastras al escritorio, después este se carga en la pestaña pit del Odin3 de la parte iz
|
Odin3 te reconoce bien el dispositivo,aparece com3, prueba a ver incluyendo el pit
|
||||
|
||||
Vale, lo voy a intentar, pero esque sigo buscando a ver donde esta el pit ese
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el archivo pit, lo he probado de nuevo y me ha seguido dando el mismo error... :|
|
|
||||
|
||||
Como es eso que no te deja apagar el móvil del todo? Es decir si puedes entrar en modo downloadind cierto?
Entonces como que nobpuedes apagar el móvil del todo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
¿En recovery no te deja hscer wipes?
Si te deja hazlos y repite con odin3 ¿En odin3 se ha marcado? repartition F. teset time Hay gente que marca nand erase all Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 27/09/16 a las 08:34:23 |
|
Aquí tienes un caso muy parecido solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978087
Última edición por joseac1 Día 27/09/16 a las 10:04:31 |
|
Si, lo primero es que te leas ese post y así saber un poco más sobre el fallo, puede q estés intentando flashear ina rom incorrecte o estes flasheando una dowmgrade de 4.4 a 4.3 y no se podría hacer
|
||||
|
||||
Me muero de felicidad!!!! Ya va :') soy tan feliz jajaja muchisisisisisisimas gracias, tan majos todos (L)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creia que habia perdido mi movil jajaja muchas gracias enserio! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Pues dinos al menos como sé solucionó?
Y en q fallastes? Nos debes una caña! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaj vale os debo una caña a los treees ;P
Pues a ver, fallaba todo, jaja lo que necesitaba eran todos los archivos que pide odin, es decir el pit, el pda, el csc, el phone y creo que ya. Es decir, de las paginas que me habiais puesto las he mirado y leido y en una pues salian todos esos archivos, los he descargado, puesto todos en odin y perfecto jajaj tengo de vuelta mi movil. Aunque ahora el problema es otro, sigo queriendo rootearlo pero por mas que miro no me funciona nada -.- |
|
4+pit PDA, CSC, MODEM, BL, yo siempre lo hago así, nunca con pda+pit, aúnque dicen que es lo mismo
|
|
Cita:
Si, vuelves a intentarlo lee todo y hazlo al pie de la letra, ¡si no quieres tener un bonito pisapapeles! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues quiero tenerlo rooteado para poder meterle otras diferentes roms tipo del note 7 o algo nose jajaja
![]() |
|
Entonces lo solucionaste con la rom de 4 archivos+pit... guárdala hasta que rootees por si acaso..Mira esto si te vale http://galaxynote3root.com/galaxy-no...te-3-sm-n900a
|
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer root. Ya tienes mas experiencia, no te olvides hacer una copia de la carpeta efs.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|