|
||
|
||||
|
||||
problema para desbloquear bootloader se queda en 50%
HOLA , tengo problemas para desbloquear el bootloader me han dado ya los permisos de xiaomi y sigo todas las instrucciones de vuestro tutorial pero cuando pulso unlock empieza a trabajar y se queda en 50% y da error ,tengo el xiaomi mi max 64gb con la version miui8 china y ingles estable, alguien sabe por que me da el error??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes poner la version de desarrollo e intentar hacerlo de nuevo, tambien asegurate de que tienes el telefono asociado a la cuenta con la que intentas desbloquear. Para ello logueate con tu cuenta mi en el telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Métele la developer y procura tener los drivers bien instalados
|
|
||||
|
||||
HOLA , tengo problemas para desbloquear el bootloader me han dado ya los permisos de xiaomi y sigo todas las instrucciones de vuestro tutorial pero cuando pulso unlock empieza a trabajar y se queda en 50% y da error ,tengo el xiaomi mi max 64gb con la version miui8 china y ingles estable, alguien sabe por que me da el error??? gracias
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skalexs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque yo tengo una única cuenta, con login hecho desde el móvil y desde la aplicación unlock, drivers correctamente instalados porque he podido cambiar la rom con miflash, y siempre se para el unlock al 50%. Ya no sé qué intentar 😕 |
|
||||
|
||||
Luego imagino que estando apagado el teléfono presionas los dos botones de volumen y sin soltarlos lo conectas al PC estando miflash en pantalla, debe funcionar si o si, si no, puede ser algo de hardware. |
|
||||
|
||||
Los drivers los instala miflash, dándole que si aunque no estén firmados.
Luego imagino que estando apagado el teléfono presionas los dos botones de volumen y sin soltarlos lo conectas al PC estando miflash en pantalla, debe funcionar si o si, si no, puede ser algo de hardware. ![]() Es de un amigo y no hay manera de que le entre una Rom. |
|
||||
|
||||
Mientras no inicies Windows desactivandole esa opción....no te va instalar los drivers... |
|
||||
|
||||
Yo no lo hice, simplemente le di a que sí, creo que eran unas tres veces que te pregunta si quieres instalar los drivers no firmados, eso sí, lo hice con el miflash de la página oficial, también instalé mipcsuite, pero ese no reconoce el teléfono, igual y me funcionó porque también había instalado el mipcsuite (lo digo por los drivers), pero ya digo que no reconoce nuestro teléfono de momento.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que al hacer lo del vol mas menos, sale una pantalla como de testeo, que se queda totalmente bloqueada, no deja hacer nada. Todo esto viene de un flaseo de una rom que no era para este modelo....
Entonces el pc se queda buscando drivers hasta que da error.... Al estar el bootloader cerrado, no deja poner la rom de otra manera.... Consejos?? ![]() Última edición por nogarder Día 01/10/16 a las 01:28:34. |
|
||||
|
||||
La cosa es que al hacer lo del vol mas menos, sale una pantalla como de testeo, que se queda totalmente bloqueada, no deja hacer nada. Todo esto viene de un flaseo de una rom que no era para este modelo....
Entonces el pc se queda buscando drivers hasta que da error.... Al estar el bootloader cerrado, no deja poner la rom de otra manera.... Consejos?? ![]() ![]() El teléfono no se enciende cuando lo conectas al pc manteniendo los dos botones de volumen apretados, vibra y se queda la pantalla en negro, en miflash empiezas a darle refresh hasta que te salga un dispositivo COMxx, si no te funciona, yo probaría a desinstalar todo y volver a instalar, otra cosa no se me ocurre. Edito: errores. Última edición por jjrojo Día 01/10/16 a las 02:10:36. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿podrías explicarme eso de "me tenía que llegar en la cuenta de xiaomi dentro del móvil"?
Porque yo tengo una única cuenta, con login hecho desde el móvil y desde la aplicación unlock, drivers correctamente instalados porque he podido cambiar la rom con miflash, y siempre se para el unlock al 50%. Ya no sé qué intentar 😕 ![]() Resulta que ayer es cuando me enviaron el SMS que me concedían el desbloqueo. Como tenía la Global, probé a desbloquear el bootloader pero no funcionó, así que le puse la Developer como recomiendan y tampoco me dejó, por lo que pensé que sería por intentarlo nada más recibir el SMS y decidí esperar y le puse la Global de nuevo. Como hoy tampoco iba, es entonces cuando escribí aquí el mensaje. Al final he puesto otra vez la Developer y por fin he podido desbloquear el bootloader. |
|
||||
|
||||
Hay tutoriales en las web, pero vamos edl mode es precisamente para eso, para poder restaurar un sistema brickeado.
El teléfono no se enciende cuando lo conectas al pc manteniendo los dos botones de volumen apretados, vibra y se queda la pantalla en negro, en miflash empiezas a darle refresh hasta que te salga un dispositivo COMxx, si no te funciona, yo probaría a desinstalar todo y volver a instalar, otra cosa no se me ocurre. Edito: errores. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|