|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias de ante mano a todo aquel/ella que intente ayudar. A ver tengo un G5 y no consigo sacarle pringue a las fotos. El panel de ajustes de la cámara no veo especificado modos de más o menos resolucion, cuando selecciono la foto una vez hecha y la expando para verla más de cerca se pixela y no tiene a penas nitidez, pueden decirme q debo hacer ? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender como usar y sacarle el maximo rendimiento a la camara del G5 ,primero tendras que aprender como hacerlo con un G4 ya que son practicamente las mismas,la unica gran diferencia es el agregado de la camara gran angular. Pero hay que por partes,empezemos con lo basico de la camara..
Las mejores fotos las sacaras usando el modo manual,pero tendras que aprender conceptos como ISO,Velocidad de Obturacion,Exposicion de imagen e Iluminacion,Enfoque y Modo Raw. En youtube hay varios videos que te enseñan ,este es uno por ejemplo que me parecio muy util Y aca te muestra en mas detalle la camara del G5 y su estrella ,la gran angular Luego es solo cuestion de practica.-
|
||||
|
||||
|
Para aprender como usar y sacarle el maximo rendimiento a la camara del G5 ,primero tendras que aprender como hacerlo con un G4 ya que son practicamente las mismas,la unica gran diferencia es el agregado de la camara gran angular. Pero hay que por partes,empezemos con lo basico de la camara..
Las mejores fotos las sacaras usando el modo manual,pero tendras que aprender conceptos como ISO,Velocidad de Obturacion,Exposicion de imagen e Iluminacion,Enfoque y Modo Raw. En youtube hay varios videos que te enseñan ,este es uno por ejemplo que me parecio muy util Y aca te muestra en mas detalle la camara del G5 y su estrella ,la gran angular Luego es solo cuestion de practica.- ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||