|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Allo ya se ha descargado más de 1 millón de veces desde Google Play
Google Allo ya se ha descargado más de 1 millón de veces desde Google Play ![]() Leemos en andro4all.com Era una de las aplicaciones más esperadas del año, y no es para menos. Google Allo, la nueva app de mensajería instantánea ya está entre nosotros desde la semana pasada, y desde entonces hemos tenido tiempo de probarla, compararla con sus rivales más directos, e incluso traer nuestras primeras impresiones en vídeo con ella. Y aunque parece que existen opiniones de todos los tipos sobre este nuevo servicio inteligente de mensajería instantánea de los de la gran G, tal como leemos en Phone Arena, la aplicación ha conseguido superar el millón de descargas en el Google Play Store tras algo menos de una semana desde su lanzamiento, convirtiéndose así en la segunda aplicación gratuita más popular dentro de la tienda de aplicaciones de Android, superando, además, a uno de sus rivales más directos: Facebook Messenger. Como es evidente, en esta cantidad no se cuentan las descargas realizadas por los usuarios de iOS, por lo que la cifra de descargas totales se incrementaría aún más. Además, en el Google Play Store no se especifica una cifra concreta, pues se indica que la aplicación ha sido descargada entre 1 y 5 millones de veces, por lo que es bastante probable que la nueva app de Google haya superado la cifra del millón sobradamente. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que queda por descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea muy descargado no significa que vaya a ser muy usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue, pispié y lo desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene bastante por mejorar? Por supuesto, muchas cosas se me ocurren a mi. Pero eso de integrar el asistente de Google me parece todo un acierto, y más cuando funcione en español. Lo he probado y es incluso más cercano al habla humana que Siri. Otra cosa que no deja de ser un añadido sin mas, pero que me encanta y que veo muuyy útil para pasar el rato, son los juegos (muy simples, pero al fin y al cabo juegos) que puedes decirle a GAssistant y jugar con él/ella, con un grupo entero o con un chat solo.
Me quito el sombrero ante Google y las dos pedazo de aplicaciones que se ha cascado (Allo y Duo) aunque tengan bastantes cosas por mejorar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||