Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Mehison Mehison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Notificaciones en MIUI 8

Hola a todos,

soy nuevo en el mundo MIUI con un MI5. Despues de haberme leido muchos hilos, busquedas en el foro y google, tengo una duda importante que no consigo resolver, si es que tiene solución. Igual meto la pata y esta respondida pero no he sido capaz de encontrar nada.

Vengo de un LG 3 II (para que os hagais la idea del cambio). Nada que decir que el cambio ha sido para infinitamente mejor pero en el día a día hay algo que hecho en falta o me parece peor, las dichosas notificaciones.

Aparte de que no salen las previsionalizaciones de los mensajes salvo que hagas el gesto con los dos dedos en la notificacion, cuando se esta usando el movil y te llega una notificación, solo aparece el icono en la barra de estado de esta. Me explico con ejemplo; usando whatsapp con una conversación y que te llegue otro mensaje de otra conversación, con mi "flamante" LG me salia en la barra de estado de quien era ese mensaje y el mensaje en si o parte de este si era muy largo como que fuesen los creditos de una pelicula (de abajo a arriba desplazandose). En el MI5, solo me aparece el icono de whatsapp. No he encontrado solución a esto, aunque he leido un poco que con el root y los MODs podría ser, pero no he querido entrar a eso de momento porque no me interesa de momento y desconozco si aun así es posible.

¿Existe algun ajuste o aplicacion para corregir esto? Estoy usando desde ayer Dashdow y aunque evita un poco el problema, no es lo que quiero porque no me gustan las burbujas. Tengo la versión estable 8.0.2.0.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
umacucu01 umacucu01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de las aplicaciones - WhatsApp - Activar notificaciones flotantes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por umacucu01 Ver Mensaje
Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de las aplicaciones - WhatsApp - Activar notificaciones flotantes.

Ya... Pero en el momento que te envían 2 mensajes seguidos ya no puedes leerlos, es un coñazo, esto en el iPhone no me pasaba, podía leer los mensajes desde las notificaciones, es algo que no creo que sea difícil de implementar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por umacucu01 Ver Mensaje

Muchas gracias por tu contestación, algo ayuda porque pensaba que las flotantes era igual a los mensajes emergentes. Al menos ahora se quien me escribe pero como dice agussm no se puede ir leyendo la conversacion a medida que te van llegando. Me parece muy extraño que en un LG tan penoso como el que tenía tengas esta opción y algo así no sea configurable en un movil tan nuevo.

A ver si algun otro forero nos ayuda con alguna otra mejora.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Yo también noté esa diferencia al pasarme al Mi5, pero he dado por hecho que era por la versión de Android 6 (venía de un KitKat).

Hay módulos de Xposed que solucionan tus problemas. En concreto xMIUI o MIUI Tweaks, creo que ambos hacen las dos cosas que buscas (infórmate por si acaso antes de comprarlos si lo vas a hacer). Eso sí, necesitas root, así que si usas ROM estable te tocaría pasarte a una de developer, ya sea oficial o de xiaomi.eu.
Por otro lado si no te gusta MIUI, tienes las ROMs de Cyanogen, que según tengo entendido son parecidas a Android Stock, nunca las he usado. Pero mejor espera unos meses hasta que acaben de cocinarlas bien, el kernel recién ha sido publicado y llevará un tiempo adaptarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo la aplicación floatify, la versión gratuita, tiene bastantes opciones y funciona bastante bien.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vinagrin Ver Mensaje
Yo utilizo la aplicación floatify, la versión gratuita, tiene bastantes opciones y funciona bastante bien.

Enviado desde mi MI 5
Gracias por la información, la he instalado y la he estado probando pero o no lo he sabido configurar o no la he entendido porque no me hacia nada y activada estaba.

Creo que por el momento me resignare porque no tengo tiempo ni ganas ahora mismo de rootear el movil ni cambiarle la ROM. Muchas gracias a todos por las molestias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
Ya... Pero en el momento que te envían 2 mensajes seguidos ya no puedes leerlos, es un coñazo, esto en el iPhone no me pasaba, podía leer los mensajes desde las notificaciones, es algo que no creo que sea difícil de implementar
No mezclemos, IOS es IOS y ANDROID es ANDROID, el problema de las notificaciones en Android no es problema, simplemente es Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
No termino de entender lo que comentas, si recives más de una notificación (ej. en la barra notificaciones pone "3 mensajes whatsapp") si con los dedos haces como si quisieras ampliar se espande y puedes leer todos los mensajes desde la barra de notificaciones... era eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No termino de entender lo que comentas, si recives más de una notificación (ej. en la barra notificaciones pone "3 mensajes whatsapp") si con los dedos haces como si quisieras ampliar se espande y puedes leer todos los mensajes desde la barra de notificaciones... era eso?
No es eso. En otros terminales Android, si tienes cualquier aplicación abierta y te llegan notificaciones, en la barra de estado te va poniendo línea a línea (se quita una y sale la otra) el contenido del mensaje igual que con las flotantes pero da igual el número de mensajes o conversaciones sin leer. Luego desaparece y te queda solo el icono. Y si abres el panel de notificaciones, sale todo son necesidad de expandir nada.

No se si me explique bien ahora. Lo volví a intentar con floatify pero no me va bien o no se configurarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /