ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 04:53:43
Array

[xs_avatar]
camiloadrada camiloadrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema en XtreStoLite [+Dudas]

Buenas, compre este celular hace unos días y me llego con la Rom xtrestolite, me parece fantástica, muy rápida y sin bugs, solo que la batería se drena muchísimo, no entra en modo deep sleep y el Sistema Android siempre consume mas energía que la pantalla, algo que nunca me había pasado. Me gustaría saber si alguien con esta rom a solucionado el problema con la batería.

DUDAS
- Si quisiera volver a la rom original, por odin puedo flashear el archivo zip? o tengo que hacer otro proceso.
- Me gustaria crear una copia de seguridad de la carpeta EFS para guardar el IMEI, y necesito permisos Root, pero revise el celular y no tiene root, como lo puedo rootear, y que otra copia de seguridad me recomiendan antes de flashear a la rom original.

Muchas gracias de antemano.

Modelo: SM-G920W8
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Pues a mi no me pasa, yo volveria a reinstalar la rom con sus wipes... a mi me dura 5 horas y media de pantalla, que es lo que mas consume, luego el navegador y luego juegos y whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
camiloadrada camiloadrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Como se reinstala?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /