|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque tengo este consumo
Hola buenas noches compañeros tengo un problema con el s7 edge. He probado varias Roma stock desde la phe de julio la nórdica de julio phe de septiembre y nórdica de septiembre (la actual) y el sistema Android me está consumiendo una barbaridad y no se a que puede ser debido ya que la configuración que llevo las he llevado en otros terminales y nunca he tenido estos consumos alguien puede ayudarme? Decir que no llevo root y siempre que instaló hago wipes completos. Os dejo unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a casi todos en mayor o menor medida. Se puede mejorar algo congelando procesos y tal... Mira por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches compañeros tengo un problema con el s7 edge. He probado varias Roma stock desde la phe de julio la nórdica de julio phe de septiembre y nórdica de septiembre (la actual) y el sistema Android me está consumiendo una barbaridad y no se a que puede ser debido ya que la configuración que llevo las he llevado en otros terminales y nunca he tenido estos consumos alguien puede ayudarme? Decir que no llevo root y siempre que instaló hago wipes completos. Os dejo unas capturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume bastante el sistema Android, en los ciclos que uso poco el tlfno fácil supera al consumo de pantalla, eso sí, lo llevo todo encendido, NFC, Bluetooth con smartwatch conectado siempre, ubicación, etc etc, no me preocupa, llega al día y medio y 2 sin despeinarse
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||