ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
karmaguedon karmaguedon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: note4,note3,htc one m7,nexus 2014
Tu operador: Orange
Alguien sabe el porque tengo este consumo

Hola buenas noches compañeros tengo un problema con el s7 edge. He probado varias Roma stock desde la phe de julio la nórdica de julio phe de septiembre y nórdica de septiembre (la actual) y el sistema Android me está consumiendo una barbaridad y no se a que puede ser debido ya que la configuración que llevo las he llevado en otros terminales y nunca he tenido estos consumos alguien puede ayudarme? Decir que no llevo root y siempre que instaló hago wipes completos. Os dejo unas capturas.

Htc one m7 4.4 sense kitkat Root stock rom
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Nos pasa a casi todos en mayor o menor medida. Se puede mejorar algo congelando procesos y tal... Mira por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karmaguedon Ver Mensaje
Hola buenas noches compañeros tengo un problema con el s7 edge. He probado varias Roma stock desde la phe de julio la nórdica de julio phe de septiembre y nórdica de septiembre (la actual) y el sistema Android me está consumiendo una barbaridad y no se a que puede ser debido ya que la configuración que llevo las he llevado en otros terminales y nunca he tenido estos consumos alguien puede ayudarme? Decir que no llevo root y siempre que instaló hago wipes completos. Os dejo unas capturas.

Yo tampoco soy Root y nunca he tenido éste problema....Lo máximo que me consume ahora mismo el sistema android es un 8%.......Estos problemas también se reportaron en el S5....Y recuerdo que en muchos casos (me incluyo) y no me preguntes porqué......Se solucionaban con un calibrado de batería......Cosa que siempre hago.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
A mí me consume bastante el sistema Android, en los ciclos que uso poco el tlfno fácil supera al consumo de pantalla, eso sí, lo llevo todo encendido, NFC, Bluetooth con smartwatch conectado siempre, ubicación, etc etc, no me preocupa, llega al día y medio y 2 sin despeinarse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /