|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ODIN
Hola compañeros, tengo un problema instalando la nueva ROM en mi S5.
Tengo la 6.0 que salio unos meses, y hoy cuando he ido a actualizar a la ultima version UK, no ha habido manera. Siempre me sale el mismo error en el ODIN: <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) En el terminal aparece: Secure boot Fail: aboot. He probado con otro cable, con otro pc, con otro USB, con otra version de ODIN y NADA .He mirado por internet y varios hablan del bloqueo ese de Samsung para no poder flashear, pero en mi caso lo tengo desmarcado, ya cuando instale el 6.0 no me dejo activarlo y lo deje así. Si que he podido hacer los wipes, pero no meter la nueva ROM. Alguna idea? Muchas gracias de antemano. PD: me da miedo hacer un format dalvik por si nunca mas lo puedo arrancar... Última edición por gerardrev Día 25/09/16 a las 23:30:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema instalando la nueva ROM en mi S5.
Tengo la 6.0 que salio unos meses, y hoy cuando he ido a actualizar a la ultima version UK, no ha habido manera. Siempre me sale el mismo error en el ODIN: <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) He probado con otro cable, con otro pc, con otro USB, con otra version de ODIN y NADA .He mirado por internet y varios hablan del bloqueo ese de Samsung para no poder flashear, pero en mi caso lo tengo desmarcado, ya cuando instale el 6.0 no me dejo activarlo y lo deje así. Si que he podido hacer los wipes, pero no meter la nueva ROM. Alguna idea? Muchas gracias de antemano. PD: me da miedo hacer un format dalvik por si nunca mas lo puedo arrancar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odin 3.09 Odin 3.1.2.3 S5 G900F Las versiones ahora mismo no las tengo a mano : Aplacemos para mañana, porque creo que podría tratarse de que este usando una ROM no valida... Gracias Última edición por gerardrev Día 25/09/16 a las 23:33:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes dime que Rom estás metiendo....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||