|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcance del bluetooth es muy malo.
He probado 3 distintos auriculares bluetooth de amazon.
Son tipo manos libres de meter solo en una oreja y no tienen más que continuos cortes y cortísimo alcance. En cambio el pebble o con otros manos libres, de tipo cajita a la que enchufas tus auriculares de cable, no tengo ese problema. O por lo menos no es tan acusado. Estoy con la última semanal de xiaomi.eu pero con la cyanogen pasa lo mismo. Decir que los mismos manos libres con un galaxy s5 o una galaxy tab a 2016 van muchísimo mejor. ¿No se supone que este móvil tiene bluetooth 4,2? ¿Será un tema del driver que no está muy optimizado al ser un protocolo muy nuevo? O simplemente xiaomi escatima en ciertos componentes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa igual. Llevo la última miui eu, Pero me lleva pasando con las anteriores versiones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que sea por el HW... Yo creo que apunta más a la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a xda a ver si le pasa a más gente, es muy raro que, con tantos millones de ventas, apenas se hasta hablado de eso si fuera generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de problemas de emparejamiento y sobre todo con manos libres de coches. Lo del alcance del bluetooth es más difícil de detectar pq siempre se achaca a los cascos. En este caso está claro que son dispositivos con menos potencia de alcance por su tamaño reducido, la batería y tal. Pero me escama que con otros dispositivos van de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa a veces, Osea estoy escuchando música y se corta por algunos segundos en algunas ocasiones.
Con los mismos audri en el mi4 nunca me paso. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||