|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
evitar inicio aplicaciones con wifi
lo pongo aqui porque me da igual si la solucion requiere root ya que lo soy
cada vez que conecto el wifi de mi desire se inician automaticamente ciertas aplicaciones en 2º plano (msn, sipdroid, etc) que cogen bastante ram (con el consiguiente gasto inutil de bateria) me gustaria saber si hay manera de que el telefono no inicie esas aplicaciones, gracias Última edición por trivi88 Día 04/08/10 a las 14:01:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui porque me da igual si la solucion requiere root ya que lo soy
cada vez que conecto el wifi de mi desire se inician automaticamente ciertas aplicaciones en 2º plano (msn, sipdroid, etc) que cogen bastante ram (con el consiguiente gasto inutil de bateria) me gustaria saber si hay manera de que el telefono no inicie esas aplicaciones, gracias ![]() La aplicación puedes instalarla y usarla, pero cuando intentes desactivar alguna cosa se te reiniciará como medida de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
pues gracias por el aviso, ¿no habria otro modo?, ¿esa particion no se puede cambiar desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación llamada AutoStarts que lo permite, ya que permite bloquear las aplicaciones que se activan por eventos, el problema es que hasta que no tengamos acceso de escritura en la partición interna system, de nada nos sirve
La aplicación puedes instalarla y usarla, pero cuando intentes desactivar alguna cosa se te reiniciará como medida de bloqueo.![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, ahora me coges con sueño... pero yo uso el Autostarts sin problema, según como le pille tengo que salir y cerrarlo a mano porque se queda eternamente pensando; al volver a abrirlo está el proceso deshabilitado. He comprobado que va porque cuando arranca no inicia todo el chorron de procesos que suele hacer y solo lo que le digo.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
la probare cuando pueda, otra cosa: ¿no existe algun modo de dejar la desire en modo movil?
me explico, alguna forma de pasar del sense y todos los programas y funciones pda, que entre en un modo movil (de los de toda la vida) y que solo se pueda llamar y mandar mensajes (y recibirlos) para esos momentos en los que ves que vas escaso de bateria y el momento en el que poder ponerlo a cargar queda aun lejos... (no creo que exista, pero por preguntar...) |
|
|
||||
|
||||
|
la probare cuando pueda, otra cosa: ¿no existe algun modo de dejar la desire en modo movil?
me explico, alguna forma de pasar del sense y todos los programas y funciones pda, que entre en un modo movil (de los de toda la vida) y que solo se pueda llamar y mandar mensajes (y recibirlos) para esos momentos en los que ves que vas escaso de bateria y el momento en el que poder ponerlo a cargar queda aun lejos... (no creo que exista, pero por preguntar...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Apagar Modo silencio Modo vibracion Modo avion Red movil en la ultima dice "conexion a internet desact." no creo que sea eso, pues lo unico que intenta es conectar a redes 3g segun creo, que como tengo el apndroid no funcionan corrigeme si te he entendido mal, gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
ahi me salen por orden:
Apagar Modo silencio Modo vibracion Modo avion Red movil en la ultima dice "conexion a internet desact." no creo que sea eso, pues lo unico que intenta es conectar a redes 3g segun creo, que como tengo el apndroid no funcionan corrigeme si te he entendido mal, gracias de todas formas ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||