|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy haciendo un tutorial sobre mi band 2 falsas, así que me gustaría ver fotos de como son las vuestras. Rellenar este cuestionario: -¿Os llego precintada la caja? -¿Venia el manual en chino? -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve? -En la correa, ¿Hay algo escrito? Y si hubiera algo escrito, ¿Que pone? -¿En que tienda lo compraste? Quien me responda, se llevara un gracias, y lo pondré en los agradecimientos del tutorial. Un saludo
![]() Última edición por The pollos roots Día 25/09/16 a las 22:19:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo si, menos la caja precintada, ya la habían abierto en la tienda supongo que para probar si funcionaba.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que hay falsificaciones de la miband.
-¿Os llego precintada la caja? Si. -¿Venia el manual en chino? Si. Fuera de la caja, cortesía de la tienda había un manual en ingles. -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve? Si. Tiene un muy pequeño relieve con las letras MI en brillante. -En la correa, ¿Hay algo escrito? Si. Supongo sera el código del producto y su ID Y coinciden con los de la caja. -¿En que tienda lo compraste? Dtop de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llego precintada la caja?no
-¿Venia el manual en chino? Si -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve?si -En la correa, ¿Hay algo escrito? Si ¿En que tienda lo compraste? Geatbest Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todas las respuestas SÍ.
Comprada en Banggood, todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
-¿Os llego precintada la caja?
Si, perfectamente -¿Venia el manual en chino? Si, el único. -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve? Si, en un lado de la parte inferior. -En la correa, ¿Hay algo escrito? Y si hubiera algo escrito, ¿Que pone? Si, pone: XMSH04HM CMIIT ID:2016DP1226 -¿En que tienda lo compraste? GearBest, y me tardo un mes y medio en llegar...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Os llego precintada la caja?
Si, en celofán transparente. -¿Venia el manual en chino? Si. -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve? Si. -En la correa, ¿Hay algo escrito? Y si hubiera algo escrito, ¿Que pone? Si, pone: XMSH04HM CMIIT ID:2016DP1226 -¿En que tienda lo compraste? GearBest, me tardo exactamente 12 días en llegar, mediante envío por correos españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr acaban de llegar las dos que pedí
Está noche cuando las abra acabo de completar todo, -¿Os llego precintada la caja? Sí -¿Venia el manual en chino? Sí -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve? Sí, MI en relieve -En la correa, ¿Hay algo escrito? Y si hubiera algo escrito, ¿Que pone? Sí, lo mismo que los demás -¿En que tienda lo compraste? En la web de la tienda española powerplanet.com por 36€ cada una Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 26/09/16 a las 22:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llego precintada la caja?
Si venia precintada. -¿Venia el manual en chino? Si el manual viene en chino. -Debajo de la cápsula ¿Hay un logotipo de MI en relieve? Si, viene en relieve. -En la correa, ¿Hay algo escrito? Si Y si hubiera algo escrito, ¿Que pone? -¿En que tienda lo compraste? En aliexpress una tienda que la mandaba desde El almacén de España. Última edición por Bladieitor Día 26/09/16 a las 20:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en gearbest, es la 2 unidad que compro hace 1 mes en Agosto me llego la caja de color carne y ahora me ha llegado la nueva en color blanco la caja .
Un saludo PD: Hablo de la Xiaomi mi band 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno pudiera mandarme fotos de la caja de la mi band 2 y del aspecto y de los relieves, se lo agradecería bastante.
Un saludo
|
||||||
|
||||||