|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detecta auriculares sin estar conectados
Buenas
Hoy se me cayó un poco de zumo encima del v10, no demasiado, por la parte de abajo del móvil. Lo he secado rápidamente y lo he metido en arroz, y al sacarlo funciona perfectamente pero pone que están conectados los auriculares, cuando no es así. ¿Alguna ayuda? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Lleva así un par de horas ya y no sé qué hacer.. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad.
Hace un par de días a mi se me cayó por completo dentro del bebedero del gato y me quedó totalmente sumergido en agua. Me pasó lo mismo que a ti, aunque en mi caso, me quedó incluso media pantalla negra, pero lo solucioné. Lo que yo hice fue secar la entrada de auriculares con un palillo para las orejas, y luego le estuve dando con el secador de mi señora por todos los sitios (con aire frío casi todo el rato). El zumo es diferente, ya que tiene mucho azúcar, aunque no se si puede ser eso. Trata de limpiar el conector por dentro. Yo lo haría con un bastoncillo para los oídos húmedo, pero muuuuuuuy poco humedo para quitar los restos de azúcar. Antes de limpiarlo, quita antes la batería. Vigila que no te queden restos de algodón dentro!!!. Luego lo secas con un secador, pero con aire frío. Dale mucho mucho rato, como hice yo. Espero que se te arregle compi!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||