|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de Nexus 5
Hola muy buenas estoy notando de que la batería de mi Nexus 5 me dura muy poco.
Algún consejo o a alguien le ocurre lo mismo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace unos 15 días.
Ya cambié la batería hace 6 meses sin notar resultados, pero ahora no dura medio día. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...es un efecto insalvable. El deterioro de las baterias. Si has hecho la prueba de quitar todo tipo de aplicaciones y el consumo va rápido, ve pensando en cambiar de móvil.
Eso hice yo y aproveché la bajada de precios para ir a por el 5x Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...es un efecto insalvable. El deterioro de las baterias. Si has hecho la prueba de quitar todo tipo de aplicaciones y el consumo va rápido, ve pensando en cambiar de móvil.
Eso hice yo y aproveché la bajada de precios para ir a por el 5x Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() De eso se trata, jejeje... De repente una batería q funciona perfectamente deja de ir bien ( que casualidad con lo bien q iba ) y coincide con una actualización... Unmmmm..... El negocio está en que los móviles no funcionen bien y los cambiemos rápidamente? (total solo hemos gastado 400 euros...) ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería el sustituto ideal?
Vale la pena esperar a los pixel, o será verdad que valdrán un pastón? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa es el nuevo Mi5S, una bestia entre las bestias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Imposible? El señor Jorrit Jongma más conocido como Chainfire conseguirá acceso root en los Pixel el mismo día de su lanzamiento (o pocos días después)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi nexus 5 le cambie la bateria en europa3g para asegurarme de que fuera original y con la rom android 7.0 y activado doze me llega a dura 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
39€ por cambiar la batería al Nexus 5 jajaja https://europa3g.com/reparar/reparac...oogle-nexus-5 Cuando la batería original te cuesta diez euros y no tardas ni cinco minutos en cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me desgasta la batería a una velocidad asombrosa. Últimamente tengo que cargarlo casi tres veces al día. También noto que la parte de al lado de la cámara arde a la mínima que quiero trabajar un poco con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde pillo una bateria original para mi nexus 5 ?¿?¿? buena bonita y barata Gracias Salu2 Última edición por KrC Día 05/10/16 a las 18:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon encuentras o wallapop si te fias o encuentras en la zona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||