bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/16, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
ramiro_andro ramiro_andro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Cuenta asociada a dispositivo

Buenas, tengo un serio problema, os cuento por si me podeís ayudar, es un M5 de un familiar, cumulo de desgracias le pone un patrón, se le olvida, intenta restaurar el terminal y habia olvidado la contraseña de la cuenta gmail, conseguimos cambiarla gracias a la verificación en 2 pasos (le envian codigo SMS a su numero) ya puedo acceder a la cuenta desde el PC y vemos el M5 asociado a la misma cuenta pero en el M5 para restauar nos pide la cuenta y contraseña, cuando se las pongo dice: "Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo" evidentemente esta es la cuenta asociada pero no sabemos por que la reconcoe y el dispostivio esta conectado a la red wifi.
Alguien sabe como solucionar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
xibrid xibrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Jazztel
lo mismo. y ademas no puedo volver a android 5 por culpa de usb solo en carga. y ahora que?¿?¿
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/16, 03:47:34
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Es una medida de seguridad, una vez ingresada la cuenta original te deberia de dejar eliminarla para poner otra
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 07/10/16 a las 03:54:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /