Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
jaloke jaloke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No me oyen

Habia leido problemas de este tipo hace meses, pero desde entonces no se ha escrito nada. Desde hace unos dias mi telefono tiene el problema que al hacer llamadas de voz, a veces (muchas veces) no se me escucha. Sin embargo con llamadas de whatsapp no hay problemas. Estoy con vodafone. ¿A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
A mi madre también le pasa, lo mandamos a Huawei y ellos dicen que el micro no tiene problemas, lo hemos llevado al servicio técnico y ya el viernes te comento que tal

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
andresperez67 andresperez67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8

A mi también me pasa. Mi G8 es de Orange, Android 5.1 EMUI 3.1 CUSTC109D004.

Daba el mismo problema, tanto con auricular original por cable, como con otros auriculares que sé que funcionan bien, con mono auricular bluetooth, siempre llamando o recibiendo desde mi oficina (aunque en el coche va perfecto el bluetooth).

He probado con atención al Cliente de Huawei por chat y me mandan directamente cambiar los auriculares.

He encontrado este post de movistar que parece que dan por hecho que es de hardware:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...a/td-p/2853409

Cualquier noticia o info adicional que tengáis sobre el problema será bienvenida!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
Kuer81 Kuer81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Yo tenía ese mismo problema, no había manera de mantener una conversación. En mi opinión es de software, algún usuario lo mando al SAT y se lo solucionaron con una ROM nueva.
Yo lo solucione cambiando de Movistar a Vodafone y ahora el 90℅ de las veces me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 23:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /