|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda desbloqueo por huella
Hola gente.
Mi duda con este movil q quiero comprar es....estando la pantalla bloqueada y apagada, al darle al boton de huella, siempre aparece ese mili segundo de la pantalla de bloqueo ants d ir al home? Saludos.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Mi duda con este movil q quiero comprar es....estando la pantalla bloqueada y apagada, al darle al boton de huella, siempre aparece ese mili segundo de la pantalla de bloqueo ants d ir al home? Saludos.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo lo tengo con un fondo verde (pantalla bloqueo) y siempre se ve , casi no da tiempo a verlo aveces ,pero se ve.
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque la pantalla se tiene que despertar para que funcione el desbloqueo por huella.
Ahora hay una modificación que permite desbloquearlo sin tener que pulsar el botón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Mi duda con este movil q quiero comprar es....estando la pantalla bloqueada y apagada, al darle al boton de huella, siempre aparece ese mili segundo de la pantalla de bloqueo ants d ir al home? Saludos.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||