|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Note 7 parece no acabar nunca.
Pongo el link de una informacion de ultima hora que explica que en Corea del Sur los telefonos cambiados "los S" siguen teniendo problemas con sus baterias.
http://www.phonearena.com/news/Samsu...teries_id85781 Chao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que no tiene nada que ver con lo de la batería sinó con los problemas de producción en masa... entonces lo anteriormente pasado es que alguien se meó en la olla?
no se trata de incendio de bateria sino que se sobrecalienta y se drena la batería... despues de tal pitote tener que devolver el teléfono por bateria defectuosa es para pensar que son unos inútiles, entonces deberíamos hablar de mal diseño de batería que es muy difícil de fabricar en masa de todas formas esperemos que los que van cambiando por aquí funcionen bien y quede como una anécdota Última edición por cibergen Día 24/09/16 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Chao Chao note. Que pena.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que horror este año el note 7
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia para gastarse los 860€ en este telefono, yo lo tengo reservado pero me da ami que voy a tener que pasar de el.
|
|
||||
|
||||
|
Es algo generalizado en trastos caros fabricados a piñón. Deberían cambiarnos tantas veces como sea necesario los trastos hasta tener uno bien hecho. Aunque normalmente yo tras una segunda unidad defectuosa desisto, pero creo que se ma hace muy largo esperar un año y tengo ya 4 fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que si no hubieran tenido el fallo de la batería gordo estaríamos hablando de lo que dice el artículo con baterías aleatorias como en cualquier dispositivo actualmente, pero ya se habla de terminales concretos y no de que sea generalizado yo creo que eso es más "normal"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo el asunto es que llueve sobre mojado (el martes me lo cambian y que quede claro que es el mejor teléfono que he tenido y ya he tenido unos cuantos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que si no hubieran tenido el fallo de la batería gordo estaríamos hablando de lo que dice el artículo con baterías aleatorias como en cualquier dispositivo actualmente, pero ya se habla de terminales concretos y no de que sea generalizado yo creo que eso es más "normal"...
![]() comento algunas experiencias que he vivido, hará un par de años fuí a comprar un monitor de 700 euros asus rog swift, un pepino 27" 144hz gsync con un diseño espectacular y va y tube que tener 2 porque fallaba la imagen y se veia raro, desistí. Al comprar la asus transformer prime a su salida tras tiempo de haber leido sobre ella estaban todas las unidades con fugas de luz, cambié 3 hasta que desistí. Un colega cambió 7 ipads por problema de fugas tambien. entre todos hariamos una lista bien larga Última edición por cibergen Día 24/09/16 a las 21:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No ha reportado nadie el problema? On top of that, customers in South Korea complain that the new Galaxy Note 7 units they have received in exchange for the faulty devices still have issues with their battery. |
|
|
|
Bueno, a mi me lo trajeron ayer por la tarde, el nuevo de cambio y hace un rato se le ha agotado la batería lo he usado varias horas seguidas y solo se ha calentado un poco con las actualizaciones de sistema, una de ellas es la que pone el icono de la batería de color verde.Me ha ido a la perfección sin ningún fallo... Ahora lo tengo cargando... Y a penas se calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, ¿Has notado alguna diferencia con respecto al anterior?
El mio es todavía de los defectuosos y no se calienta nada, parece una nevera y va como la seda, pero ya sabéis a intercambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el s4 sacaron una actualización quw hacia calentarse al mobil y consumir la bateria en medio día. En mi note 4 con una actualizacion me paso igual el mobil ardia pero al poco sacaron una actualizacion y se quoto.Pero fue tema de software. No a podido pasar ayi eso mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea eso, yo vengo de Note 5, también era una nevera nunca tuve problemas, no obstante he de reconocer que este le supera, en brillo, en manejabilidad, lo obvio como expansión de SD..., protección IP 68....,ojalá los problemas se acaben aquí por que el móvil me ha conquistado, es el COPÓN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el primer Note 7 el 31 de agosto y nunca encontré ningún tipo de problema, si acaso, alguna vez se calentaba un poquito al cargarlo.
El nuevo, que lo tengo desde el pasado martes, parece una nevera, ni coge temperatura al cargarlo y la batería, de autonomía, muy bien. Última edición por kinjoa Día 25/09/16 a las 01:13:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||