|
Google Maps Navigation + 3G = Descarga Masiva
Buenas a todos,
Después de un par de semanas usando el Google Maps Navigation en el coche con el 3G activado me doy cuenta de que no hay forma de poder evitar la descarga de la batería. Compré un cargador de mechero de los chinos por 8€ que reducía la descarga de la batería, y ayer, compré en un The phone house otro de mejor calidad por 14€ por si era tema del cargador. Usando alrededor de 1h de GPS al día se me pule el 50% tranquilamente, me daría igual si no lo estuviera cargando, pero no es así.Además me jode dejar de usar el Navigation, porque para mí es el mejor que hay. ¿A alguien más le pasa o soy el único? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me da que va a ser un problema parecido al que habia con la HTC Diamond, la solucion era un cargador de 2A.
|
|
|
Cita:
¿Nadie utiliza nuestro X10 a modo de GPS? |
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo pero con el Sygic y sin conectar y no me consume el 50% en una hora...debe ser que el navigation al usar GPS y RED consume más.
|
|
Sí, imagino que será de eso. Pues tendré que resignarme y utilizar el Sygic.
Lo que me gusta del Google Maps Navigation es que es muy listo a la hora de buscar direcciones, tales como hospitales o negocios :/ |
|
||||
|
||||
Hombre...puedes usar el google maps para buscar la dirección y luego quitar el 3g y tirar de sygic :P
|
|
Es que GPS+3G+pantallon (no olvidemos que la pantalla esta encendida todo el rato), bufff mezcla explosiva eso consume que da gusto, y si encima lo tienes conectado en el coche por BT ya no te digo nada, a mi estos navegadores On line no me gustan nada, eso de que tenga que bajarse todo el rato los mapas es un coñazo y enorme gasto de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo tambien utilizo el navigation.pero no me consume tanto.vamos que mis usos son cortos de rutas de 20 minutos pero creo nunca llega tansiquiera al 10 % incluso con el bluetooth encendido.tengo el firm 020 que reconosco que jamas un telefono ( pda ) me duro tanto la bateria.con la 016 o la 014 me quedaba cojo a media tarde.ahora llego a media noche.
|
|
Yo mañana probaré el Navigon, y tambien utilizo el CoPilot 8 y no me traga tanta batería. Aunque como dice tigger pantallón+gps+3G=bateria a pique.
|
|
De hecho porque somo uns tikismikis y unos inconscientes pero los navegadores en el coche los tendriamos que utilizar con la pantalla apagada, solo con las instrucciones de voz, porque no deja de ser una distraccion, de hecho la mayoria de navegadores llevan la opcion de que se apague la pantalla en el tiempo que tengamos estipulado en el movil.
|
|
Tiene que ser por tener tantas cosas enchufadas a la vez, ahora que me fijo se me come con el movil recien cargado y durante media hora de uso un 10%, quedandome el 90%.
El Navigation lo que hace es conectarse al principio y se descarga todo, el proceso no tarda mas de 2~3 segundos con 3G. Para viajes largos tendre que resignarme a usar copilot/sygic. Salu2 Sent from my X10i |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:54 (GMT +2)