|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo (Actualizar o no actualizar)
Hola compañeros,
hace ya algunos meses que tengo la MiPad2 (quizás tendría que haber cogido la primera o quizás mis espectativas eran muy altas). Por ello me pregunto si tendría que cambiar la Rom que me traía cuando la compré en Goldway, que es la siguiente: Versión Android: 5.1 LMY471 Versión MIUI: 7.0.8.0 Por todo lo descrito: ¿Han sacado ya alguna Rom que mejore el funcionamiento? En caso positivo, os agradecería me pasaseis enlace para hacer las descargas oportunas y estudiar los pasos para realizar dicha actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
hace ya algunos meses que tengo la MiPad2 (quizás tendría que haber cogido la primera o quizás mis espectativas eran muy altas). Por ello me pregunto si tendría que cambiar la Rom que me traía cuando la compré en Goldway, que es la siguiente: Versión Android: 5.1 LMY471 Versión MIUI: 7.0.8.0 Por todo lo descrito: ¿Han sacado ya alguna Rom que mejore el funcionamiento? En caso positivo, os agradecería me pasaseis enlace para hacer las descargas oportunas y estudiar los pasos para realizar dicha actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien la ha probado, para saber si es aconsejable? ¿está en español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy ducho en el tema, pero si viene con la oficial y va bien no es problema que venga en inglés y me ahorro trastear. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo por el Miui 8.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||