|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El co-fundador de Xiaomi confirma la existencia del Mi 5s Plus
El co-fundador de Xiaomi confirma la existencia del Mi 5s Plus ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días escuchamos que podría haber un Xiaomi Mi 5s Plus. Hoy, el co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, ha confirmado la existencia de este dispositivo ya que ha publicado un mensaje en Weibo utilizando este dispositivo. Ayer también conocimos el precio salido de ambos modelos: 1999 yuans (unos 270 euros) para el modelo Xiaomi Mi 5s y 2999 yuans (unos 400 euros) para el modelo Xiaomi Mi 5s Plus. Según los rumores, el Xiaomi Mi 5s Plus llegará con pantalla de 5.7″ curvada a ambos lados, procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y una única cámara trasera. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera este, el Mi5S Plus, el rumoreado Mi Note 2?
Ya que desde que salieron los rumores del Mi5S, desaparecieron los del otro... El día 27 nos sacaran de toda duda |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con camara trasera???
|
|
|
||||
|
||||
|
por especificaciones tiene toda la pinta de ser el que creíamos que iba a ser el mi note 2, a ver si sorprenden con algo impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un acierto viendo el pobre planteamiento de las cámaras duales actualmente.
|
||||
|
||||
|
Que ganas de marear la perdiz con el nombre del bicho, mañana saldrá alguien de xiaomi en beidu diciendo otra vez que no se llamara mi5s,menos mal que quedan pocos días para la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué? Este es el Mi5s PLUS, no el Mi5s. Vamos, que son terminales diferentes. El Mi5s ya se conocía como tal y no ha cambiado de nombre. Simplemente se confirma una versión plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Mí 5s Plus, que buena noticia, estaremos expectantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar de móvil, por uno de 5 pulgadas o más... este podría ser una buena opción, ¿en qué rango de precios creéis que estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||