Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/16, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

No reconoce adaptador microusb - usb

Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable con este tema... tengo una Samsung Galaxy Tab s2, le he comprado un adaptador microusb - usb para poder pasar cosas desde el Pc más fácilmente pero no me lo reconoce.

El adaptador funciona porque lo he probado en varios moviles y funciona ok, los pen drives tambien porque los he probado y en la propia tablet he probado 3 o 4 distintos... pero sigue sin funcionar.

Si que me funciona un pen usb-microusb que tengo, pero el adaptador conectando un pen drive al mismo nada... ni señales de vida.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a ver si me podeis echar un cable... nadie ha tenido el mismo problema!? Como meteis la info cuando vais de viaje y demas y no quereis llevarla en un Pc ni en la propia tablet porque pesa demasiado o por lo que sea!?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Paguys Paguys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

No entiendo, con la tablet viene un cargador que a su vez es cable microusb-usb, ¿con ese desconectándolo del cargador no te va?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Yo he probado un cable OTG y en el extremo un pen de 16GB y lo reconoce perfectamente.
No dispongo de pen microUSB-USB.
Intenta descargarte la app: Es Explorador de Archivos (Sale una ES en una carpera azul)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paguys Ver Mensaje
No entiendo, con la tablet viene un cargador que a su vez es cable microusb-usb, ¿con ese desconectándolo del cargador no te va?
El cargador me permite cargar y enchufar al pc sin problema si. El problema es cuando quiero enchufar un Pen, necesito una entrada hebra para meterlo y el cable que he pillado no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Yo he probado un cable OTG y en el extremo un pen de 16GB y lo reconoce perfectamente.
No dispongo de pen microUSB-USB.
Intenta descargarte la app: Es Explorador de Archivos (Sale una ES en una carpera azul)
@accordwz
Me podrías decir que cable o donde lo pillaste?
El ES lo tengo,es justo el explorador de archivos que uso...
Se me ocurre que sea problema del adaptador que he comprado aunque en móvil si que funciona.
Me puedes decir donde pillaste el cable para pillar el mismo a ver si tengo suerte?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
@accordwz
Me podrías decir que cable o donde lo pillaste?
El ES lo tengo,es justo el explorador de archivos que uso...
Se me ocurre que sea problema del adaptador que he comprado aunque en móvil si que funciona.
Me puedes decir donde pillaste el cable para pillar el mismo a ver si tengo suerte?
Gracias!
Lo siento pero hace tanto tiempo que ni recuerdo, yo diría que era de app informática. De todas maneras dices que tienes un pen de esos que en un extremo es usb y el otro miniusb. Yo te comentaba que solo lo he podido probar con un cable OTG (probado con pen de 16Gb y 64Gb=Ok)
La cosa es probar in situ
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Paguys Paguys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hay cables que son microusb macho y usb hembra por el otro lado que no son OTG, tienes que asegurarte que lo sea, y seguramente el que has pillado no lo sea. Mira en Amazon, aquí tienes un ejemplo: https://www.amazon.es/Cable-Adaptado...ywords=usb+otg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 07:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paguys Ver Mensaje
Hay cables que son microusb macho y usb hembra por el otro lado que no son OTG, tienes que asegurarte que lo sea, y seguramente el que has pillado no lo sea. Mira en Amazon, aquí tienes un ejemplo: https://www.amazon.es/Cable-Adaptado...ywords=usb+otg
Gracias @Paguys

El que pillé en concreto fue este, que según pone si que lo era.. Por eso no termino de entender.

Ese cable debería funcionar, no es asi?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161011-070325.jpg (64.0 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 07:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Lo siento pero hace tanto tiempo que ni recuerdo, yo diría que era de app informática. De todas maneras dices que tienes un pen de esos que en un extremo es usb y el otro miniusb. Yo te comentaba que solo lo he podido probar con un cable OTG (probado con pen de 16Gb y 64Gb=Ok)
La cosa es probar in situ
Si no consigo resolver, creo que me iré a la tienda a probar en persona... Es la única alternativa que estoy viendo, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas a mi me pasa lo mismo. El USB de mi tablet sólo sirve para cargar la batería.
No trasmite datos ni al PC ni por OTG a un memory PEN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 08:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /