|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria note 7
Muy buenas,pues eso,tengo un galaxy s6 el cual quiero jubilar,por un n7,pero me gustaria saber la duracion de bateria y no veo ningun hilo,haber si alguien puede subir algunas capturas,para terminar de convencerme,haciendome mas de 4h de pantalla me conformo,ya q el s6 no me llega ni a las 3h.gracias de antemano a todos un buen finde a todos!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo q se estaba haciendo antes de los cambios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220476 Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,aunque no hay mucha info
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria note 7
Si lo tienen 4 gatos como quien dice, y no los pudieron usar como dios manda, normal que no haya información. Pero vamos, vaticino lo normal, durará un día o día y medio con un uso moderado de llamadas, vídeo, whatsapp, redes sociales, un poco de juego...
Última edición por cesarfuenla Día 24/09/16 a las 16:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tango dos días. I no pongo nada por no ofender. Es el mejor teléfono que he tenido en mi vida. Para que te hagas una idea mi anterior fue un s7 edge i anterior un iPhone 6s.
Simplemente es el mejor terminal a día de hoy. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tango dos días. I no pongo nada por no ofender. Es el mejor teléfono que he tenido en mi vida. Para que te hagas una idea mi anterior fue un s7 edge i anterior un iPhone 6s.
Simplemente es el mejor terminal a día de hoy. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Ya, si eso nos lo podemos imaginar pero lo que estamos hablando aquí es de cómo se porta la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge tiene 100ma más de batería y menos pantalla... Imagino que un poco "peor" debe portarse la batería. No?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué. Si la pantalla es más eficiente, gastará menos, por poner un ejemplo. A todo esto, son sólo 0,2" más. Lo más seguro es que vayan a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día sobraete. Te da para un día y medio
|