|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 7 en modo downloading
buenas amigo ayuden se me quedo el note 7 en modo downloading estando queriendo meter un firmware con odin q puedo hacer ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Te puedes salir del modo downloading y arrancar el telefono? Si es asi pues simple reinicia y listo. 2. Si no te arranca y se te queda en ese modo pueden ocurrir dos cosas: A. Que por lo que sea odin ha flasheado mal el archivo. Repites el proceso y listo. B. Que hayas flasheado lo que no debes y en ese caso deberias leer mucho más. Aún asi que no consigas salir del modo download en un samsung que son super sencillos me hace aconsejarte que si lo consigues solucionar no lo toques más porque al final te vas a quedar con un superbonito y caro sujetapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero,ojo con lo q metes usando odin o te quedaras con un bonito pisa papeles . Ojo con hacer downgrade,q no es tan fácil . Saludos
|
||||
|
||||
|
la putada es que se queda con la pantalla encendida hasta que se gasta la batería, y eso tiene que ser malo para la pantalla a ver si apaga apretando un rato 1o .... Vol Down (mantener) 2o .... Power (mantener) Última edición por cibergen Día 24/09/16 a las 22:30:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||