|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo MIUI8 Global y el movil no levanta señal
Hola, necesitaría una mano con este tema. Como bien dice el titulo, flashee la rom miui8 global para bootloader bloqueado y todo bien, pero cuando el movil inicio no agarro señal y de ahi nada mas. comprobe si perdi mi imei tecleando *#06# y me muestra los dos numeros de imei (sim 1 y sim2) Alguien sabe que puedo hacer? Etuve todo el dia con este tema y la verdad que me tiene bastante preocupado
Tengo el xiaomi rn3 pro de 16gb no se si eso cambia en algo las cosas... Última edición por nachonv1 Día 23/09/16 a las 22:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaría una mano con este tema. Como bien dice el titulo, flashee la rom miui8 global para bootloader bloqueado y todo bien, pero cuando el movil inicio no agarro señal y de ahi nada mas. comprobe si perdi mi imei tecleando *#06# y me muestra los dos numeros de imei (sim 1 y sim2) Alguien sabe que puedo hacer? Etuve todo el dia con este tema y la verdad que me tiene bastante preocupado
Tengo el xiaomi rn3 pro de 16gb no se si eso cambia en algo las cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, me aparece todo! Incluso el nombre de la operadora que en mi caso es movistar. Pero no hay caso. No agarra señal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, mi tarjeta no la reconoce, ni en la sim 1, ni la 2. He probado con otra tarjeta y en la sim 2 si que la reconoce, pero la 1 no. He pedido un duplicado de mi tarjeta y sigue sin reconocerla en la sim 1, pero si en la 2. Es raro, pero por lo menos puedo hacer uso normal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||