|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Quick Connect
Pues por ahora solo lo había probado para transferir ficheros entre la S2 y el Note4, pero trapicheando hace rato veo que puedo hacer "mirror inverso" entre la tele Samsung y la tablet, o sea... puedo ver lo que se está viendo en la tele en la tablet, me he quedado rallado...
Ah, y con el Note4 también funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he intentado usarlo para poner el Chromecast en la tele y no me lo encuentra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, conecto tele y tablet a mi WiFi, le doy a Quick Connect en la tablet, y elijo la opción (ahora estoy en la guagua, cuando llegue a casa subo un pantallazo).
![]() Ahí puedes ver la opción. Última edición por ketekojo Día 26/09/16 a las 15:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!! Pero no lo encuentro lo del quick connect, és lo mismo que el wifi direct? Que firmar el llevas en la s2? Es que a mi no me salen las mismas opciones y pantallas que a ti. Tampoco me sale la opción de ver tv en dispositivo, .... que es o que me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick connect sale al desplegar la pestaña de notificaciones: pulsa en la parte de arriba de la pantalla y desliza el dedo hacia abajo... ahi te aparece lo de Quick Connect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que era fácil el tema y nunca me habia fijado, ja ja ja ja ja, me interesa mucho el screen mirroring rollo dualview, antiguamente havia una apps compatible con el móvil Samsung y la serie d8000, pero después desapareció la opción del dual view....
Un millón de gracias compi😉 |
|
|
||||
|
||||
|
como envio la pantalla de la tablet al cromecast en mi tele? no me aparece la opción para buscar. Lo quiero por ejemplo para el Kodi.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|