|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Mobile Shell 3.5... lo usan?
Hola queridos amigos. La verdad que estuve un tiempito sin entrar por falta de tiempo y porque abandonde mi HD. Hace meses que no le pongo nada nuevo y quiero hacerle un cambio de look.
He ledio por ahi que hace rato que salio el SPB Mobile Shell version 3.5... hasta donde se la version anterior era bastante lenta y esta me parece que lei que no lo era. Alguien de ustedes lo esta usando? Lo recomiendan? O es una porqueria? Se que hay gustos para todo, pero me interesa saber la opinion de ustedes. saludos a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo lo estoy utilizando y me va bien, lo utilizo por que en mi caso porque ninguna rom cocinada con windows mobile 6.5 es rápida y estable, y la verdad no me apetece utilizar el windows 6.1. Así que uso una rom con el 6.5 y el spb shell.
el sense o manila es muy bonito gráficamente pero como dicen por alli 'Es muy estetico pero no lo toques' es decir que no lo puedes personalizar, en cambio con el spb shell no es muy estético pero muy personalizable , pero con lo estético poniéndole un buen skin queda bien. en mi caso utilizo y recomiendo el shell por temas de rendimiento y rapidez!!! recordar que también es posible intercambiar entre sense y el spb shell sin machacarse mutuamente. acá te paso un link donde hay de todo para el spb shell (esta en ingles) y esta muy actualizado para el la versión 3.5: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566045 también en esta pagina hay un listado de modificaciones en español pero para mi gusto no es tan completo y actualizado como el de la pagina de xda; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53646 saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Aulio.... entonces lo probare.... yo a mi HD la tengo asi tal cual vino de fabrica. No le puse ni manila ni nada de eso. Por eso decia que ya me aburrio un poco...
Otra consulta si lees esto... en mi HD tengo instalados varios programas (agendas, alarmas, calculadoras, y algunos otros programas). Supongo que una vez que instalo el Mobile Shell, podre seguir usando esos programas, verdad? gracias nuevamente por responder |
|
|
||||
|
||||
|
si, los programas instalados, la agenda y calendario no los toca y podrás acceder a ellos sin problemas!
cualquier cosa o duda me avisas. ojala que tome fuerza este post para que entre todos podamos personalizar bien el shell... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aulio!
He probado el Spb Mobile Shell 3.5.3. y estéticamente queda (a mi gusto) muy bueno.- Sin embargo y para acceder a distintas funciones del fono, se me complicaba, ya que quería tener muchas cosas en la pantalla principal y otras (cuanto mucho) en una segunda búsqueda que debería ser también rápida.- Pero hasta ahí me lo bancaba... lo que me hizo prescindir de este muy buen programa, es que me consumía un 70% aprox. de memoria y utilizando la "extraoficial" del Blackstone, estoy promediando el 45%. Atenti acá: vale decir que la rom antes mencionada es con WM 6.5. Quizás si a eso se le suma el Mobile Shell, puede que ahí esté el quid de la cuestión. Tal vez con la ROM original, WM 6.1 y el Mobile Shell, andaría mejor... creo que es cuestión de probar pero con esta "piel", estoy muy conforme.- Pero si lo que te interesa en la estética del aparato, creo que no hay con que darle al Mobile Shell.- ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariano, en mi caso lamentablemente todas las roms cocinadas(incluso la extra oficial) van muy lentas (los 5 primeros dias bien, pero luego se ponen muy inestables) y dejando claro que hago MTTY antes de cambiar la rom y luego de instalada la rom su respectivo hard reset.
pero ten en cuenta algo, si estas ejecutando el spb shell lo logico es que el manila se apague, es decir no tiene ningun sentido que se este ejecutanto simultaneamente el spb shell y el sense/manila... hay una aplicacion disponible para alternar entre sense o spb shell: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667371 respecto al consumo de la ram no se que decirte. de momento no puedo hacer una comparacion por que estoy probando una rom que tiene WM 6.5 y manila 2.1 y tengo instalado y ejecutado el S2U2 y la verdad que va como un tiro, y no tengo instalado el shell. pero en el transcurso del dia instalare el spb shell y compararé el consumo de la ram entre las dos interfaces. en un principio usando el WM 6.1 y el spb shell debera ir de lujo... estamos en contacto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aulio. Como te comentaba en el post anterior, coincido con vos respecto a juntar 6.1 y Mobile Shell. Personalmente espero tu comentario acerca del resultado.-
En cuanto a la aplicación, agradecido!! La probaré a ver que tull... Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Aulio: Acabo de instalar el cab que comentaste y noto un mejoramiento del rendimiento del aparato; por lo que deduzco que anteriormente quizás estaban funcionando los dos a la vez...
![]() No obstante ello y pese a lo vistoso que es el Spb Mobile Shell, aún no puedo acostumbrarme a su uso por los motivos que expliqué en el primer post de este tema, por lo que he vuelto a la "extra oficial". De todos modos te reitero el agradecimiento.- ![]() Gastón: Espero hayas decidido a probar esta aplicación (aunque más no sea para chusmearla) y nos digas qué te pareció, no vaya a ser que yo sea el único "pseudo renegado" con la misma... ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, con todo lo que dijeron aca no me quedara otra que probar el mobile shell...
de todas maneras estoy con poco tiempo por el momento como para poder instalar... asi que apenas pueda lo instalo y despues les digo como funciona. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo utilizando prácticamente desde que me la dieron, a eso de noviembre del 2009. No me lo quito "ni harto vino"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||